China quiere ocultar la matanza en Tíbet: Yahoo y Youtube bloqueados

Según la revista Times, el gobierno chino ha decidido bloquear el acceso a la página de noticias de Yahoo y a Youtube. También han quedado bajo censura los accesos a Wikipedia, Google y Flickr. Yo me entero por el blog de Martha Colmenares, donde encontrarán un magnífico seguimiento de esta noticia, con numerosos enlaces.

Boicot a los JJOO en Pekín ya!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. ADAN NUNCA AS ESCUCHADO ESO DE MEJOR NO HABLAR CUANDO NO SABES LO QUE DICES? AQUI NO HAY NINGUN CEREBRO LABADO YO SOY UN EMPRESARIO AUTONOMO QUE TRABAJO EN CHINA DESDE HACE MAS DE 6 ANIOS Y NO SE PUEDE ENTRAR NI EN YOUTUBE, NI EN FACEBOOK Y MUCHAS OTRAS PAGINAS MAS, ASIQUE LEE MAS Y HABLA MENOS PORQUE HACABAS DE CAER EN RIDICULO DE LANTE DE TODOS.

  2. y frente al esacandalo de Zimbawe este fin de semana que se sepa que «China’s government still fully supports repressive regimes and dictatorships around the world … Robert Mugabe’s Zimbabwe is one of China’s allies in Africa.»

  3. Por cierto, en tu querida youtube se pueden ver vídeos de esos pacíficos monjes:

    UF, cuanto pacifismo!:
    http://es.youtube.com/watch?v=JZLzKBvvGMg

    Oh, cuanto pacifismo por parte de los tibetanos:
    http://www.nancarrow-webdesk.com/warehouse/storage2/2008-w11/img.163086_t.jpg

    Y como dije, me voy a abstener de poner fotos de las chicas quemadas o mutiladas en manos de los independentistas.

    La RTL y la CNN usando fotos de la india y nepal para decir que era el ejército chino. Luego piden perdón con la boca pequeña. Ellos si que son hipócritas! Vaya con la prensa libre. Tampoco me extrañaría que se borrasen mis mensajes aquí…

  4. En cualquier caso, me parece una verguenza lo que has escrito en esta entrada:

    https://desdeelexilio.com/2008/03/15/exclusiva-monjes-tibetanos-masacran-a-los-miembros-de-las-fuerzas-y-cuerpos-de-seguridad-del-estado-chino/

    Poner las fotos que la RTL utilizó (de la policía de la india y nepal, no de China) para poner verde a China, o poner una foto donde sale un tío con un machete justo al lado de la hoguera (quien mató a un chaval de 19 años y decir que fue una simple manifestación pacífica), me parece una verguenza.

    No sabéis el daño que haceis con vuestra ignorancia populista.

  5. Youtube no está bloqueada en China. Yahoo tampoco.

    Vaya blog lleno de gente con el cerebro lavado.

  6. PROTESTA PACIFICA EN APOYO AL TIBET.EL MIÉRCOLES 19 DE MARZO DEL 2008, FRENTE A LA EMBAJADA DE CHINA EN MEXICO. AV SAN JERONIMO 217, 8:30 HRS.

  7. Y allí estarán, deportistas muy concienciados por la paz mundial, representaciones de gobiernos con un ansia infinita de paz, retransmisiones diarias alabando el milagro chino, … Era demasiado joven para recordar Moscú, 1980, pero me figuro que similar.

Los comentarios están cerrados.