Hay demócratas a la derecha del PSOE?

Más concretamente, hay demócratas en el PP? Parece ser que sí. Bueno, yo eso ya lo sabía (tomo cervezas con cualquiera), pero ya era hora de que se reclamasen ese tipo de cosas. Les deseo mucha suerte.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Los venezolanos de alguna manera parece que heredamos de nuestros hermanos Españoles- esa manía de controlar las cosas como caudillos, ?casi dioses? y demostración de eso es la manía de los dirigentes políticos de nuestra nación, de no dale paso a gente con ideas nuevas, no necesariamente, -jóvenes- si no frescas ideológicamente, que le inyecten nuevos bríos a la organizaciones, ayudando así a actualizarse a los tiempos. Ya entiendo que parece ser un mal dejado por nuestros antepasados españoles. A demás de las otra muchas cosas buenas que nos dejaron, como la buena comida, el saber saborearnos una buena cerveza, un buen licor y una buena mujer. ¡Qué cosas tan buenas! Tranquilos, que si nos dejaron buenas cosas,
    Pero indudablemente una no muy buena es la de no darle el derecho a los militantes de partidos políticos, a ejercer derecho, de elegir las autoridades que lo administran.
    Las reglas de vida se practican a lo interno y al externo. Quien habla de democracia debe y tiene que entender que la verdadera «democracia » es la participación de la mayoría, no solo para elegir, también para decidir. Por eso veo con muy buenos ojos la idea de unas primarias en los PP. Ojo y con el perdón de ustedes, dudo mucho que los partidos de socialistas tengan democracia, todos son tan hipócritas en eso como los de derecha.
    Mi humilde opinión
    Saludos
    De tu muy agradecido amigo venezolano

  2. Si queremos democracia real hay que comenzar por el partido de cuya cuerda estamos más cercanos, y un buen paso son las primarias.

    Ni para dejar, ni para echar a Rajoy, simplemente para democratizar.

    Gracias por hacerte eco!

  3. Si, primarias, por favor. Hay que largar a todas esas lapas de Génova. hay que limpiar el partido de profesionales pisa-moqueta. tiene que entrar nueva gente capaz de arremangarse y que sean capaz de vivir sin el nudo de la corbata.

    Rajoy vale como vicepresidente, pero no como candidato. Habla de forma atropellada, no enfatiza, no para ni recalca el discurso cuando tiene que hacerlo. No mira a la cara. Un candidato asi nunca puede ganar. Además, un candidato que no es capaz de decirle a la cara que ZP ganó gracas a un atentado y a la manipulación de éste del 11 al 14M no es un politico con el coraje necesario para dirigir un pais.

    Necesitamos gente nueva.

Los comentarios están cerrados.