Exclusiva! Monjes tibetanos masacran a los miembros de las "fuerzas y cuerpos de seguridad" del estado Chino

Observen cómo un grupo de monjes disfrazados de policías represalian a un funcionario chino que intentaba pasar desapercibido

tibet_china1.jpg

Aquí una pléyade de tibetanos, con los cerebros lavados por los mojes y el lamaísmo, realizando actos de vandalismo antiestatal

Tibet_China2.jpg

En un acto completamente «teoliberal«, quemando la sagrada bandera del sagrado estado chino

tibet_china3.jpg

Los monjes, con sus magias esotéricas, transforman los kalashnikov en algo similar a banderas.

china_tibet5.jpg

Fíjense en los rostros llenos de odio liberticida de estos opresores

china_tibet4.jpg

Aprovecho para denunciar a todos estos abducidos por el lamaísmo, incapaces de darse cuenta de quién es el verdadero opresor:

Un teoliberal convencido

Un subversivo camuflado como voluntario de los Juegos Olímpicos

Otro subversivo camuflado, éste participará en el lanzamiento de martillo

Un saboteador, indudablemente víctima de las tácticas hipnóticas lamaístas

Una peligrosa agitadora. No crean en la propaganda que nos vende.

Nota no irónica: si del gobierno chino depende (y con el cierre de fronteras, parece que lo conseguirán), jamás nos enteraremos de quién falleció estos días, ni cuántos, ni en qué circunstancias. Confío en la ingente actividad que los bloggers están desarrollando. Tal vez así logremos saber la verdad.

Cuando se enfrentan los teócratas lamaístas (vamos a suponer que todos lo son), desarmados, humillados, a los comunistas chinos, humilladores, armados, la opción es clara. Por supuesto que ningún amante de la libertad desea la reconstrucción de la nefasta teocracia lamaísta, pero las injusticias de hoy no lo son menos sólo porque nos acordamos de las injusticias de ayer.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

12 comentarios

  1. no serán acaso policías vestidos de policías?qué fácil ensuciar a los monjes!yo creo que la mínoría es siempre la oprimida.y teniendo en cuenta que los monjes son Budistas y pacifistas y con el CV del gob chino la conclusión es inversa!

  2. si deveras quieres al mundo no commpres las ideas ni lo que producen los pinches chinos si queres un mundo mejor,no creas todo loque dicen , rcuerda los chinos son coma la peste amarilla.

  3. La primera foto es de la policía de la India, no de China.

    Hay que ser verdaderamente tonto para poner la tercera foto y soltar ese sarcasmo. No sé si aprecias a un tío con un machete. El mismo tío que mató a un chaval de 19 años.

    Por qué no has puesto fotos de las chicas abrasadas? Chicas que simplemente estaban trabajando en su tienda cuando unos monjes las quemaron vivas.

    Hace falta recordar cosas dichas por los lamas como que nacer mujer es una condena por haber hecho algo malo en una vida anterior?

    Vaya lavado de cerebro que te has marcado chaval.

  4. ustedes son todos una reverenda mierda de gente….. comunistas,zurdos, fachos son toda la misma mierda ojala alguno de ustedes puediera llegar a tener tanta sabiduria como kualkier monje, la verdad ke dan lastima y por lo ke dicen por ke no veo lo ironiko y no me causa y si se dieran kuenta ke el comunismo mato millones y millones desde ke existe y que es un invento del sionismo meramente para enfrentar al hombre con el hombre y poder conseguir lo que ellos quieren …….
    sientense por un segundo en suelo y piense lo ke dicen …

    desde ya les deseo paz y amor a todo el mundo.
    desde el otro mundo
    un ser de luz

  5. Según me cuentan en Cuba es algo parecido pero no irónico. Un ejemplo: mandan a mujeres del partido (no hace falta decir cual, porque es el único) vestidas de civiles y boicotean la marcha de las Damas de Blanco.

    ¿Noticia en la tele?: El pueblo cubano expresa su opinión a las Damas de Blanco. Nunca será el Estado, serán lacayos disfrazados de corderos.

  6. Muy buena la ironía. Le da un contraste muy apropiado para despertar concencias, al menos a la mía le ha llamado poderosamente la atención, mucho más que si no hubiese ironía.

    Muy bueno el post.

  7. Dice el acuñador del conceto:

    «…No está de más recordar que el responsable de los alborotos es el heredero de una tradición teócratica que gobernaba los asuntos temporales de Tibet sumiendo a la región en una edad media perpetua. Mientras los lamas gobernaban, en Tibet no había ruedas por prohibición ritual (los mandalas sagrados no podían rodar por el suelo) y pesaban prohibiciones dietéticas absurdas sobre la carne que habrían provocado la inanición del pueblo, de haberlas asumido. En la actualidad, el lama sigue sin tenerle demasiada simpatía al progreso, pues hace poco se mostró contrario a que nuevos ferrocariles unieran el Tibet con China. Más o menos, como ETA…»

    Vale, debemos negarnos a condenar el asesinato a manos de un régimen totalitario de aquelos herederos de una tradición que se oponongan a los ferrocarriles.

    ¿Más o menos como Eta, quién?

  8. Estos monjes no son más que unos provocadores teócratas que merecen los palos que reciben.

    Duro con ellos.

    Abajo el Dalai Lama.

    Viva la Dictadura Comunista China.

    (Modo Stalinlive, versíón Mao Tse Tung 2.0)

    Gracias por el enlace.

Los comentarios están cerrados.