En China se respetan los derechos humanos

Eso es lo que dice el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cómoooo??? Pero si basta con abrir un periódico cualquiera un día cualquiera para ver justamente lo contrario! Y es que los chinos olímpicos son muy majos.

Perplejo me dejan. Y cabreado.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Luego hay que concluir que estos musulmanes ?o, como dicen en Gran Bretaña, ?asiáticos?- no son nada racistas. Todos tranquilos, pues. ¡A luchar por las medallas

    Hombre, vivimos en una sociedad que es tan sensible, tan sensible, que tiene remilgo de matar a los animales que nos sirven de alimento, así que ya luchar contra otros semenjantes que te quieren pasar por encima e imponer con sangre y fuego sus ideas, ¡para qué vamos a luchar por eso!.

    Si los inspectores escolares tuvieran el valor de contar la de incidentes que han ocurrido en las escuelas españolas con gente islámica…. que han sido silenciadas adecuadamente.

  2. Pues en Inglaterra los musulmanes echan a los ancianos infieles de los barrios en que se asientan. Van 32 casos desde septiembre pasado. El método utilizado es el lanzamiento de ladrillos a las ventanas de las casas y de los coches. En algún caso han lanzado algún barrilito de cerveza. Aquí están los vídeos, no hace falta saber inglés.

    Video 1

    Video 2

    La policía, que está investigando el caso, ha indicado que no hay pruebas de que las agresiones tengan motivación racista. Es cierto: echan de los barrios tanto a los blancos como a los negros. Luego hay que concluir que estos musulmanes ?o, como dicen en Gran Bretaña, ?asiáticos?- no son nada racistas. Todos tranquilos, pues. ¡A luchar por las medallas!

  3. Luis, el criterio es probablemente los millones
    que tienen EEUU y Europa invertidos en las fábricas,
    y claro, hay que llevarse bien con la pasta metida allí. El grave problema, es que la próxima vez que
    vengan comentando vamos a luchar contra el Dictador
    A y B, a ver qué argumento se atienen

  4. Lo que es una vergüenza es que se celebren allí
    los Juegos Olímpicos… Ya los Británicos se
    lucieron también diciendo que no debían criticar
    a la dictadura china sus atletas.

Los comentarios están cerrados.