Esta tarde-noche, seguimiento en directo de las horas post-electorales

Ármense de cerveza o café, una buena dosis de tranquilidad y acérquense por el blog esta noche. A partir de las 19:45 podrán compartir en directo sus impresiones sobre los resultados electorales. Quedan todos invitados.

Interesante la propuesta que nos hacen desde Barcepundit para seguir los resultados en directo. Intentaré incluir esa herramienta en el live-blogging!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. ¡Qué alivio,don Luis!
    Si se enrolla Gabriel le digo que tengo una cita 🙂
    Por cierto, ¿cuándo vienes para la cena ¿el 22 o el mismo 23? Esta reunión es para hablar de «lo de la mañana» del 23 🙂

  2. Hora de revisar seriamente los compromisos adquiridos. Haría falta empezar por reconstruir su contexto. Como eximente de las obligaciones asumidas suele aducirse inexperiencia, ignorancia, conocimiento insuficiente de la realidad. Ahora bien, esa falta de información, atenúa o más bien agrava la responsabilidad? Probablemente el mayor demérito del españolito no es votar a Rodríguez, sino votar para joder a ese otro, ese que los periodistas dicen que es Rajoy. También suele decirse que un compromiso hoy renovado equivaldría a quemar las naves.

    Pero tal vez el acto de quemar las naves no fue tan heroico, ya que en aquel momento, después de una penosa navegación, era preferible quedarse allí para siempre, por inhóspito y desapacible que fuese el lugar, por duro que resultara el cumplimiento de semejante promesa; cualquier cosa menos volver a alta mar, expuestos nuevamente a los peligros y sorpresas de una inestable, de un futuro incierto. ¿Qué hacer ahora, al cabo de tanto tiempo?

    Hay que someter todo ello a revisión. Hay que llamar al personaje de Bardem. Tira una moneda al aire…

    …es posible que te salga cara, es muy probable que haya que proseguir el viaje tierra dentro, esas regiones del interior son lo bastante extensas para permitir un largo poema épico…

    …pero también puede ocurrir lo contrario, que salga cruz y haya que hacerse otra vez a la mar, tras construir deprisa una nueva embarcación, para reanudar la singladura en otra dirección distinta.

  3. Hasta qué hora? Tengo una reunión a las 8!! 🙁
    (si, trabajo en domingo, para que luego digan que los abstencionistas no «hacemos» nada).
    Cuando llegue a casa me uno :))

  4. Hola Luis,

    esta vez intentaré pasarme. No es tan tarde como tras los debates.
    Por cierto, en el título del «Live blog», la persona del plural usada me parece la incorrecta 😛

  5. Yo había pensado, Luis, en empezar con unas cervezas frías y, si pierde el PSOE, abrir una buena botella de Champán Francés.

    A ver si mi mujer me deja y puedo pasarme por aquí y compartir impresiones.

Los comentarios están cerrados.