Home Política Vota ETA, vota Zapatero (Act.)

Vota ETA, vota Zapatero (Act.)

escrito por Luis I. Gómez 7 marzo, 2008

Diálogo, cordialidad, talante, rendición.

Mis condolencias a la familia de Isaías Carrasco. Sus asesinos hubiesen podido estar en la cárcel. O haber carecido de medios para comprar las pistolas. Pero era preferible “dialogar”.

Tristeza empañada de ira.

Nota para espíritus sensibles:

Que el titular es duro? Sí, muy duro. Que la culpa de este asesinato es de Zapatero? NO. Ni Zapatero es de ETA. Pero devolver el gobierno a Zapatero es justamente lo que quiere ETA con este crimen, luego votar a Zapatero es votar a ETA. Votar negociación es votar sumisión. Votar negociación es votar perversión de las leyes. Votar negociaciación es votar financiación de ETA a través de sus pseudopartidos antidemocráticos.

Y termino: jamás he pedido el voto para ningún partido en este blog. Yo no. Lo digo más que nada por quienes están haciendo propaganda y difamando si ton ni son (interesante el comentario al final del artículo). Lean el blog antes de formarse un juicio. No dejen que les engañen en eso también!

Actualización, Lunes 10 Marzo 2008:

Muchas cosas se han dicho sobre este post, sobre este titular. Desde miserable hacia arriba la escala de calificativos con que he sido adornado es inmensa. Lo siento. Siento haber carecido en su momento de la corrección política que me hubiese impedido cambiar este titular por otro menos agresivo. Borrarlo ahora, cambiarlo, sería no sólo cobarde, también sería autoengañarme. Acepto las críticas y los insultos como propias de quien se expone a ellas escribiendo lo que siente para otros.

Gracias a los que me apoyan, a los que me critican constructivamente y a los que me insultan también. Todos forman el espejo en el que debo mirarme día a día para, si hoy caigo en el error, poder evitarlo mañana. Sobre la intención de ETA no me caben dudas. Sobre la ruindad de Zapatero en este tema, tampoco.