Home Política Votaré a Zapatero

Votaré a Zapatero

escrito por Firmas Invitadas 3 marzo, 2008

Sí, votaré a Zapatero porque creo que la mentira está justificada cuando se trata de que el gobernante obtenga sus objetivos. Votaré a Zapatero porque creo que los médicos están por encima de pacientes y familiares a la hora de decidir sobre la vida de los enfermos. Votaré a Zapatero porque pienso que un feto de siete meses no merece protección jurídica ni tiene derecho a la vida, y en cambio sí lo tiene un huevo de una especie protegida. Votaré a Zapatero porque necesito que el gobierno me diga si debo o no fumar, o beber, ya que soy incapaz de tomar esas decisiones por mí mismo. Votaré a Zapatero porque creo que es el gobierno quien ha de decidir qué tipo de enseñanzas en valores y principios han de recibir mis hijos, liberando así a los padres de tan pesada carga.

 

Votaré a Zapatero porque me parece bien que se me quite dinero a través de los impuestos para luego repartirlo sin más límite que el criterio del gobierno. Votaré a Zapatero porque pienso que las víctimas del terrorismo han de asumir que habrá que ceder frente a ETA para lograr una paz que dé una salida digna a los asesinos. Votaré a Zapatero porque creo que las comunidades autónomas han de tener muchas más competencias, aunque ello acabe provocando alguna desigualdad. Votaré a Zapatero porque estoy convencido de que España tiene una deuda histórica con Cataluña, y con Euskadi, y con Galicia, y con Andalucía, por haberlas expoliado durante siglos. Votaré a Zapatero porque estoy dispuesto a ceder ante ETA con tal de que no muera más gente, aunque ello implique dejar sin castigo a algunos criminales y renunciar a algunos de los valores que sus víctimas defendieron con su vida.

 

Votaré a Zapatero porque estoy convencido de que nuestro país está mejor si se alinea con Venezuela, Turquía, Irán o Bolivia, que cuando lo hacía con EE.UU. o con el Reino Unido. Votaré a Zapatero porque creo que Europa entera se equivoca girando hacia el centroderecha, y que el camino correcto es profundizar en el izquierdismo. Votaré a Zapatero porque ha prometido que si puede elegir se aliará con los neocomunistas de Izquierda Unida. Votaré a Zapatero porque pienso que es bueno que los votantes de la derecha queden aislados y expulsados de las instituciones, aunque representen a la mitad del electorado. Votaré a Zapatero porque aunque la inflación esté desbocada y el paro crezca tanto como las hipotecas, nada de ello es culpa de nuestro presidente. Votaré a Zapatero porque aunque la iglesia católica se dirija sólo a sus fieles, me parece bien que se les represalie por no coincidir sus opiniones con las del gobierno.

 

Votaré a Zapatero porque me parece justo que se reescriba la historia de la Guerra Civil ensalzando a unos y condenando a otros en virtud de la mayoría en cada momento imperante en las cámaras. Votaré a Zapatero porque estoy de acuerdo con su idea de eliminar el mérito y el esfuerzo como motores de nuestra sociedad, ya que así todos tendremos la vida más sencilla. Votaré a Zapatero porque me parece perfecto que las uniones homosexuales adopten el nombre de matrimonio, ya que así se superan prejuicios ancestrales no sólo de España, sino de todas las civilizaciones, que estaban equivocadas. Votaré a Zapatero porque estoy conforme con que se abran las puertas a la inmigración y porque creo que hemos de hacer un esfuerzo por adaptarnos a sus creencias y costumbres para facilitarles la acogida. Votaré a Zapatero porque me parece legítimo que en algunas partes de España no se pueda estudiar en español, ya que ha de prevalecer la cohesión social de cada comunidad autónoma.

 

Votaré a Zapatero porque frente a la derecha todo vale. Votaré a Zapatero porque, trayendo a González a sus mítines, demuestra que no se avergüenza de la etapa del Gal y de Filesa, y de Roldán y las otras víctimas de la prensa conservadora. Votaré a Zapatero porque me parecería bien que se instituyese un organismo que decida sobre la veracidad de las informaciones periodísticas: así, el gobierno elegido por el pueblo determinaría lo que es la verdad. Votaré a Zapatero porque me parece estupendo que nos cobren un canon por comprar soportes vírgenes, de modo que la intención de delinquir ya quede castigada de antemano. Votaré a Zapatero porque, aunque Aznar no se presenta a las elecciones, le sigo teniendo mucha manía.

Votaré a Zapatero… Un momento… Si ahora que recuerdo ya he votado por correo, y lo hice por Rajoy. Vaya, qué mala suerte.

 

Germont

 

 

Nota de “Desde el exilio”: No tengo por qué estar 100% de acuerdo con mis amigos, pero si me parece importante lo que tienen que decir, no dudo en invitarles a que lo hagan en esta su casa.

Recuerden, esta noche están invitados a participar en directo en nuestra tertulia sobre el debate Zapatero-Rajoy.