Obama-Zapatero. Unos sin palabras, otros mienten

Quedarse sin palabras y limitarse a decir que alguien es «inspirador» es pobre, muy pobre. Mentir, sin embargo, además es ruin.

A este vídeo llego vía Antibuerokratie Team. No se lo pierdan.

A este otro vía Elentir. Sin palabras.

Bueno, los seguidores de Obama aún no han perdido la decencia. Algo es algo. Zapatero y los suyos sí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Hombre Luis por una vez veo en youtube que enlazas un video de Gracias Aznar ¿ya has recibido las papeletas para votar despues de una carta de Jose Luis zETA? Yo si

  2. El presentador Chiris Mattews le lanza una bola dura (símil par referirse al biesbol) demasiado dificil al senador democrata por Texas Kirk Watson y «gran» partidario de Obama.
    «Dígame que logros (accomplishments) ha tenido Obama en el Senado»…»aaaaaaahhh» dice Watson…ENTONCES el invitado que acompaña en el informativo a Mattews dice «bueno, pero dígame (Mattews), los senadores con que tienen logros legislativos»….»eehhh, déjeme que lo estudie, largamente» le responde Mattews. Se oyen fuertes risas. ¿Pero todo esto es para reirse?…bueno…que da risa…la da.

  3. Dejen de hablar de terrorismos ambos partidos y dejen de tratar temas de distracción. Dejénse de galgos y podencos, que si yo mentí, tú mentiste. Hablen por fin de los trabajos precarios y mal pagados, de quitar subcontratas que no hacen más que ser intermediarios que se quedan con un sueldo que tú te mereces por tu trabajo. De que sean prohibidos los turnos de 12 horas o en su defecto que los paguen muy muy bien, cosa que no hacen en ningún caso. Que hablen de que baje la vivienda, y los precios de las cosas, y de quitar el canon digital y el IVA.

Los comentarios están cerrados.