Esta noche, debate electoral en directo
Feb 25th, 2008 | By Luis I. Gómez |Agárrense unas cervezas, su ordenador, un algo para picar y siéntense delante del televisor. El chou comienza. Y si quieren comentarlo en directo con buenas gentes sin temor a que le insulten (sea usted de un bando u otro), conéctese a las 21:15 con “DE en directo!”, el servicio de bloggin live que le ofrece este blog.
No es un chat, aunque lo parezca (quiero decir, que la cosa es seria y el sistema me obliga a moderar todos sus comentarios; nada de insultos y tal). Accederán a la página siguiendo este enlace o directamente desde el botón “DE en directo!” que encontrarán en la cabecera del blog. También pueden hacer que mi secretaria les envíe un correo recordatorio:
Por cierto, se puede ver el debate por internet? Alguien tiene una dirección?

The Esta noche, debate electoral en directo by Desde el Exilio, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.
Artículos relacionados
| URL del trackback |












Luis, “logros” = cosas interesantes empezads y COMPLETADAS con éxito.
Saludos.
Pues aquí hay uno que piensa huir de la “debatitis”.
Sobre donde verlo por Internet, he visto dos cadenas que anuncian transmisión por la red:
http://www.telemadrid.es
http://www.libertaddigital.tv
Pero seguro que hay más.
Buena idea Luis,
a ver si aguantamos, que aquí son las 11 cuando los mozos comiencen sus peroratas.
Intereconomia, lasexta, cuatro y tve lo dan en sus webs
Por que me recuerda zapatero a Sarkozy??
Por lo oido en directo en radio por Internet Rajoy a vapuleado a Zapatero
¿Quién cree usted que ha ganado el primer debate?
Zapatero 42% (10594)
Rajoy 58% (14539)
Total de votos: 25133 *
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/02/1093/prevotaciones1093.html
Cagüen… se me olvidó que tenían esto nuevo… del live blogging… :(