Esta noche, debate electoral en directo

Agárrense unas cervezas, su ordenador, un algo para picar y siéntense delante del televisor. El chou comienza. Y si quieren comentarlo en directo con buenas gentes sin temor a que le insulten (sea usted de un bando u otro), conéctese a las 21:15 con «DE en directo!», el servicio de bloggin live que le ofrece este blog.

No es un chat, aunque lo parezca (quiero decir, que la cosa es seria y el sistema me obliga a moderar todos sus comentarios; nada de insultos y tal). Accederán a la página siguiendo este enlace o directamente desde el botón «DE en directo!» que encontrarán en la cabecera del blog. También pueden hacer que mi secretaria les envíe un correo recordatorio:

Nos «vemos» esta noche?

Por cierto, se puede ver el debate por internet? Alguien tiene una dirección?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Buena idea Luis,

    a ver si aguantamos, que aquí son las 11 cuando los mozos comiencen sus peroratas.

Los comentarios están cerrados.