La policía de Zapatero, a golpes contra los disidentes

LEÓN.— Hasta seis denuncias presentan los sindicatos por la actuación policial en los alrededores del Palacio de Deportes para impedir que reventaran el acto. «No somos terroristas», afirman los representantes sindicales. El mitin electoral de José Luis Rodríguez Zapatero en León ha traído más consecuencias que las meramente políticas.Hasta seis denuncias han presentado los funcionarios de Justicia de Soria contra los agentes de seguridad del PSOE que les expulsaron a empujones «y algo más» del interior del pabellón cuando sacaron el cartel de «Justicia solución ya».El delegado de CCOO en Soria, Javier Sanz, fue uno de los agredidos y la «efectividad» empleada por los agentes de seguridad le provocó numerosos hematomas. «Nunca he visto nada igual. Fue intentar sacar los papeles y, a partir de ahí, sólo vi una avalancha de golpes», asegura.

Vamos, la policía actúa en la defensa de los actos de Zapatero igual, igual que en la defensa de los del PP o UPyD

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Deberian dar las gracias de que no pasaran la noche en un calabozo y que ninguno de ellos ha sido enterrado en cal viva.
    Ilusos.

Los comentarios están cerrados.