Porque me trago los memes …

… me llaaaman abandonao,

si a mí me gusta que suenen

pa qué los voy a evitar.

Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccckkkkkkkkkk!!!!!

Buscando en el baúl de los recuerdos, uhuhu

cualquier tiempo pasado nos parece mejoooor.

Ñeeeeeeeeeeeeeeecccckkkkkk!!!!

Sí, ese fué mi primer meme. Iba de música y como hoy estoy cantarín, recordarlo me pone nostálgico. Los denostados memes son un acto social más. Es como salir a tomar copas. La mayoría de la gente tomaría las copas contigo o sin tí, pero ninguno te invita con mala intención, para que te pongas malo y te larges a casa. Son una forma de decir «juer, lo siento, no te comento en el blog porque apenas tengo tiempo. Me perdonas?» Y que quieren, yo perdono siempre (o casi siempre)

Los «memes-premio» son algo diferentes. En la mayoría de los casos van cargados de buenas y sinceras intenciones. Y dado el mundo en el que vivimos, quién osa derrochar, despreciar buenas intenciones? Yo no. Por eso, aunque no me gusten demasiado los memes, me encantan los memeadores. Quienes, además, son casi siempre buena gente.

Y una vez dada mi explicación a Happy de porqué no me cansan los memes, regreso a mis tarareos para amenizar mi tarea y pasar el meme cantando …

Mary Godiva se fué, buscando el sol a la playa,

allí encontrose a Crispal, poniéndose una chilaba

al lado en el bar estaba Benedettiiiiiii

menuda trompa pillaron hasta que vino Elentir

Qué voy a hacer, qué voy a hacer,

qué voy a hacer si Aquiles pasa de mí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Luis, a ver si pasa este, que es el segundo de prueba, porque los anteriores a este y posteriores al 20:56, no han pasado.

  2. Luis, ahí va esto, y me despido por hoy,

    Los derechos de una persona, grupo o súper gupo, no ganan ni pierden por que la persona, grupo o súper grupo se intercambien.

  3. Luis pues estoy en la de ayer con el rebote de los mensajes.
    vamos a ver si este, ahora, si pasa.

  4. Hola Luis, Elentir:
    «La libertad de uno termina donde empieza la libertad de los demas»

  5. Ejem, ejem, con ese verso me has dejado como si fuera Eliot Ness… 😉

    Por cierto, Luis, ¿te han dicho alguna vez que desafinas? 😀

Los comentarios están cerrados.