Calentamiento global: lobo congelado en Turquía

Iba de paseo, confiado en la llegada del calentamiento global, cuando de repente, zas! una ola de frío le dejó tieso. Pobre lobo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Me parto con vostros! Lo del PETA y la piel de cordero… debería habérseme ocurrido amí! :DDD

    Clausius, esos no son lobos, son escarabajos tocapelotas 😉

    am bj, es una pena que estos impresentables (nacionalistas)defiendan desde su indigencia moral y social aquello que debería ser tan obvio como el comer: todo el mundo es libre de asociarse con quien le dé la gana. Sólo tiene que pagar la cuota que le toca.

  2. Nada, seguro que era un lobo liberal que ha sido capaz de sacrificarse con tal de llevar la contraria al pensamiento único. Como los parados que se han apuntado al INEM sólo por molestar a Z…

  3. Luis hay mucho francotirador que está disparando por elevación en el «calentamiento global.

    Un ejemplo de «disparando por elevación» es este:

    Apuntando por elevación. Disparando a Serbia pero la diana es España.
    Los independentistas nacionalistas son gente de la Compañía o de La Obra. Gente estudiada y versada en monitas jesuíticas y encantamientos del lenguaje. Criados entre silogismos, inferencias, juegos de intenciones, quiebros retóricos, citas ad autoritatem, ad hoc y ad hominem, criados entre sofismas, y especialistas consumados en apuntar por elevación. “A ti te digo pero para que el otro sea lo que tú no eres, la diana”.
    “A ti te digo esto y aquello, que es lo que le dirijo al otro”. Los manipuladores vocacionales y profesionales buscan la ventaja de que la diana dude en defenderse porque es darse por aludida. Emboscado espera el agresor para decir “el que se ofende…” en caso de que el agredido no opte por la indefensión. “Permanece indefenso o acepta tu culpa”.
    “No es de preocupación que no haya similitud sino de que haya percepción de ella” y si no la hay “habrá la”, que “para eso somos del oficio más apropiado”. Arrójese sobre el señuelo todo lo que convenga a nuestra diana por elevación, “que la mezcolanza entre falsedades, las que se vierten sobre el señuelo y sobre la diana, es buena para confundir incautos”.
    A la mayor gloria de la sagrada e inviolable patria nacionalista capitalista de la Alta Burguesía de los poderes terrenales de CiU y PNV, los Kósovos de los serbios, de los españoles, de Serbia y España. Abran fuego disparando a Serbia pero apuntado a España.” Sean demonizados y estigmatizados los serbios, los españoles, Serbia y España”.

  4. Hombre Luis, como bien me decías ayer todos sabemos que eso es, precisamente, por el calentamiento global. Hay que ver como sois los negacionistas…

    Otra opción es que el lobo fuese de PETA y se negase a vestir con pieles 🙂

Los comentarios están cerrados.