Tensión: pacíficos nacionalsocialistas víctimas de una agresión brutal de la borroka pepera

Esta vez la agresora ha sido Dolors Nadal, candidata, como no, por el PP de Cataluña a ocupar un sillón en el Congreso de los Diputados.

La candidata del PPC a las elecciones generales, Dolors Nadal, se ha visto obligada a abandonar, escoltada por agentes de los Mossos d’Esquadra, un aula de la facultad de Derecho de la UPF después de que un grupo de radicales independentistas boicoteara el acto que tenía previsto celebrar.

Cuánta razón tiene San Zapatero! Y es que a esos crispadores del PP yo les metía a todos en la cárcel. Pero ya!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Todo sigue igual, nieto, y sin embargo todo te parece extraño, ¿por qué? Seguramente porque tú ya no eres el mismo, aunque creas otra cosa. Tanta liviandad, tanta juego subterráneo, tanta cabezonería y nostalgia han ido modificando lentamente tu interior, tu ser entero.

    No eres el mismo precisamente porque sigues siendo el mismo en exceso, porque tu estatura interior no ha crecido. Un hombre desarrollado normalmente es más idéntico a sí mismo, a su niñez normal, que otro miniyo que, por haber sufrido un trastorno en su crecimiento se haya mantenido en las dimensiones corporales de su infancia.

    Tú no eres igual precisamente porque no eres ya igualmente variable. La veleta que no gira no es la misma veleta que antes. Con esto no aludo a tus convicciones, que son, por humanas, tan discutibles como la de tus adversarios.

    No, las metáforas del hombre contrahecho y de la veleta oxidada, con ser en algún aspecto desestimativas, no implican ninguna reprobación de tu conducta. Grandeza y servidumbre de las metáforas, que ilustran una idea, pero que, llevadas más allá de sus limites, la pueden falsear.

    Yo simplemente me refería al hecho de que tú, nieto, mi nieto, has anclado tu corazón, con todos sus afanes, en el año 1934.

  2. jajaja
    Si son veinte duros, bien empleados estan.
    Los que me hoden son los que se gastan en hacer peliculas para que no las vea nadie.
    Por cierto: Una pelicula española sin subvencion ¿Lo habeis visto? Esto es como un español en marte!

  3. – en Babia con ZP
    – también en Babia
    – la que diga el Presidente, o su ministro de justicia, o el de interior
    – lo que mande el presidente, o su ministro de justicia, o el de interior
    – en estos casos siempre. Cómo si no justificar la propia negligencia?

    Saludos, Minne. Esta consulta no es electrónica y cuesta veinte duros 😀

  4. Aparte de que si, de que tal.
    ¿Dónde estaba la policia?
    ¿Dón de esta cuando agredían a Maria San Gil? ¿Dón de cuando los agredidos eran de Ciutadans?

    ¿Cuál es la función de la policia en un estado de derecho? ¿Falsificar informes o defender la ley y a los ciudadanos en su libre ejercicio de sus derechos?

    ¿Vale la obediencia debida en estos casos?

  5. Habría que oir a las plañideras independentistas catalanas si la gente empezara a mirar las etiquetas de los productos que compran, y excluyera lo que se fabrica en esas tierras ….

  6. La palabra boicot no es mia, es del redactor de LD 😛
    Yo uso otras: «agresión brutal de la borroka pepera»

    JFM, tienes razón en tu crítica, y alguien de LD debería tomar nota.

  7. Una critica y es que te dejas imponer la termino;logia nacionalpsoista. Eso no es ningun boycoot. Boycott es no comprar un producto o no asistir a un acto, una clase. Lo que se ha producido allí es la rotura de un meeting o sea un atentado contra la libertad de expresion y reunion. Y tambien podemos notar que ha tenido que ser escoltada o sea que habia peligro de agresión.

    Tambien que la policia pagada por todoss los que viven en Cataluña no ha protegido la libertad de reunion sino que se ha limitado a jugar el papel de poli bueno en la comedia nazionalista.

Los comentarios están cerrados.