En pocas horas, el Real Madrid será campeón de liga (Act.)

Tras un pírrico empate del Barcelona en Zaragoza (de penalti inexistente en el minuto 92) y la contundente victoria del Real Madrid en Sevilla, las dimisiones en el club catalán se producen en cadena y los jugadores deciden que se van de copas hasta el próximo septiembre.

rmadrid_escudo.jpg
Mientras, en la sede de la RFEF andan locos buscando a Luis Aragonés, a quien se le da por desaparecido tras un nuevo partidazo de Guti y tres goles de Raúl.

Actualización (20:43): Como esto siga así, empezaré a hacer campaña por Zapatero: el gafe soy yo 😛

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. Siempre me ha parecido la peor crueldad repartir vanas esperanzas que nada cuestan. No hay peor piedad que la que hace vacilar la mano del verdugo y le obliga a dar diez tímidos tajos cuando uno solo, contundente y liberador, hubiese bastado. Seguid soñando, culandras.

    Vengaaaaa… pueden bajar el «pos». Depaaaaacio.

  2. Bueno Luis, al menos ya sabes a lo que no deberás dedicarte nunca jamás de los jamases. Y además ganamos como nos gusta a los holligans: de penalti injusto y casi casi en el último minuto.

  3. Jajajajaajajajajaa, Luis el pitoniso! Bueno, con lo del penalti polémico acerté de pleno, no? :DDDDD
    Esa es fácil, (*), tu eres a.
    Musho beti, clausius, musho beti- Sine Metu, Chesco, es lo que pasa cuando se aplican proyecciones matemáticas a la vida real: te puedes equivocar. Pero me dije, si los del AGW lo hacen, por qué yo no? :DDD

Los comentarios están cerrados.