Creo que todo el mundo debería leer esto

Violence in the name of family honor affects at least 17,000 women every year in Britain, and the number of unreported incidents may be drastically higher, the Independent reports. Forced marriages, sexual assaults, domestic violence, and so-called “honor” killings are reaching crisis levels, British officials say.

En otras palabras: Según fuentes del Independent, la violencia en nombre del «honor familiar» afecta cada año a un mínimo de 17.000 (diez y siete mil) mujeres en Gran Bretaña, y el número de incidentes no denunciados podría ser drásticamente superior. Matrimonios forzados, agresiones sexuales, violencia doméstica y los llamados «asesinatos de honor» están alcanzando niveles críticos, dicen los funcionarios británicos.

Pues eso, tomen nota los rendidos. Sobre todo las rendidas.

Llego vía A New European.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Luis I., no es el primer caso, y mucho me temo que no será el último. Nada nuevo bajo el sol. La acusación de brujería se utiliza en Arabia con cierta frecuencia para condenar a, por ejemplo, cristianos filipinos pillados «in fraganti» en misas clandestinas. También se acusa de brujería a muchos africanos que ofrecen remedios «milagrosos» a enfermedades incurables.

  2. Y eso que se trata de musulmanes que viven en el Reino Unido, es decir, expuestos a occidente y por ello, quizás, más moderados que el resto. No se trata de muyahidines afghanos.

Los comentarios están cerrados.