Blogger venezolano amenazado de muerte y su blog secuestrado (Act.)

A mi amigo Alexis Marrero le han secuestrado el blog. Y le han amenazado de muerte. Lo cuenta con pelos y señales Martha Colmenares:

Me acabo de enterar porque Alexis me ha dejado un comentario en mi blog. Y al meterme en su espacio le han puesto una entrada que dice VIVA CHAVEZ EL MEJOR PRESIDENTE. ALEXIS ESTAS MUERTO (puede verse hasta ahora en su blog). Le han borrado su data y otros daños. Lo tienen amenazado de muerte como se puede apreciar.

(Ya n0 se puede acceder al blog de Alexis, pero podeis ver una captura de pantalla en el blog de Martha)

Alexis desde aquí mi solidaridad, mi abrazo y este post en forma de denuncia.

Actualización:

Alexis me envía un correo:

Alexis Marrero wrote:
Me volaron el blog, pero no la conciencia, la lucha no se detiene, ALEXIS
MARRERO No es un Blog

Conozco con orgullo de Plátano, Cacao, ocumo, yame, yuca y de tierra, cada cosas del campo la conozco, se de bestia, burros y caballo. Se de siembra de caraota quinchoncho, nunca me he molestado ser un campesino, me forme con sacrificio, estudie y trabaje con ahínco. No soy un literato ni un sabio, solo soy un venezolano que ama a su país.

No conozco nada de computadora, no se nada de códigos, no entiendo ingles, ni la francés, no sabia siquiera como teclear una frase completa en una computadora. Solo sentía un nudo en la garganta cuando veía la mierda de gobierno que dirige a mi país eso me obligo hacer algo , Salí a la calle, maldije , caminé, marché, grité, firmé, voté,me negué a votar, volví a votar. Hasta que un día me di cuenta que debía hacer algo , y comencé el blog durante un año , me dedique ah eso , recibí criticas , por los errores, me dedique a corregirlos , publique mujeres creyendo que era una gracia , exprese con rabia la tristezas que sentía, di todo lo que puede por dar una ventana a el mundo ,para que viera la mierda que había en este país, para desmentir al gobierno de Chávez , yo no se como lograron quitarme los blog , sobre todo el blog , donde escribía mis burradas, donde decía mi verdad, donde dije lo que sentía. No me importa lo que piensen no me importa cuanto tarde, ni cuanta horas pasen, lo volveré a sacar, mañana saldrá a la luz otro blog, lo empezare de cero, ¡Carajo! pero a mi no me calla nadie, hoy las lagrimas se me salen pero mañana estarán secas y volveré a la lucha, nadie me para.

Seguiré diciendo lo que pienso, lo que vea mal, a mi manera, sin tapujo sin adornos literarios, con errores ortográficos, con mala redacción, sin puntos, sin comas, sin signos, pero la verdad y la verdad se entiende sea dicha en el idioma que sea dicha.

Gracias a los que se han solidarizados, gracias Martha, tranquila se quien eres muy lo que eres a mi nadie me debe explicar lo que tu piensas. Se lo severa que eres con los amigos, pero lo solidaria que eres con nosotros, se de tu amor por el prójimo, y se lo bondadosa que eres con tus amigos, BUENSANCHO, gracias por tu defensa, esa es la solidaridad que se le brinda a los pares, esa es la gente de mi tierra, de café y pan con queso, sencilla pero amiga, gracias por ser y estar allí. Mañana saldré de nuevo o quizás pasado mañana o dentro de tes día, o un mes, pero saldré de nuevo, la lucha es luchando, nadie me para. Hoy llorare sobre las letra, pero mañana ellas renacerán cual planta par decir de nuevo lo que pienso y creo.

Saludos y seguimos de pies

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. Saludos. era lo que me faltaba leer. ya de esta revolucion nada me extrana. pero no podemos quedarnos en silencio es como convertinos en sus complises a pesar de estar lejos de nuestro pais debemos mantener atentos, con una actitud de lucha, mas solidarios que nunca, y con fe de que los dias de que este presidente salga en el 2012

  2. Desde Tenerife, Islas Canarias, donde llevamos «sufriendo» el colonialismo hace mucho ya, me pongo a la disposición del amigo a quien secuestraron el blog y a la autora de éste para que hagan uso del mio, si esto es posible.
    Yo soy un viejito canario-venezolano y tampoco me callo mas nunca.
    Estoy a la órden.

  3. Todo mi apoyo Alexis. ¿Puede Google tener algo que ver en lo de los contenidos poco apropiados en un blog vacío?. Viendo su política en otros regimenes comunistoides…

  4. Pido disculpas por no responder correos ya que mis cuentas han sido eliminadas también y por esa razón es que no he leído ninguna información que se me haya enviado. Ruego enviar a esta dirección nueva [email protected] y [email protected]
    También les informo que, me han llamado para decirme que están enviando correo a mi nombre, con adjetivos calificados a favor de Chávez y amenazándome de muerte. A mi y nuestra querida amiga Martha colmenares.
    Les comento que también Eliminaron mi cuenta e el directorio to2blog, Blogalaxia, se metieron en mi cuenta de Yahoo, la cual uso para varios grupos o foros han borrado toda la información de los correos.
    También te informo que ya estoy armando mi nuevo blog, lo que pasa es que por no tener conocimiento de WerdPrees, me ha sido muy complicado, pero dentro de poco lo debo de estar sacando con el mismo nombre y con dominio propio

  5. Esto cada vez se pone más interesante.

    Escribe Alexis en el blog de Martha:

    bueno a noche comencé a realizar los paso para abrir un nuevo blog, mientras hoy buscaba la manera de hacerme de un dominio personal y cual es mi sorpresa , al intentar abrir el blog iniciado anoche con el mismo nombre me encuentro con una advertencia , que me indica que el contenido de el blog a sido cuestionado por los lectores del mismo ,¿ cuales lectores si no hay todavía nada publicado? que alguien revise la información y me explique si esto es normal o no? es solamente para ilustrar mi ignorancia
    la nueva dirección es : alexis marrero http://alexismarrero.blogspot.com/

    Se va uno al enlace (de un blog sin contenidos, NUEVO!) y le aparece la notita advirtiendo sobre el contenido.
    Increíble!

  6. Hoy me resulta muy complicado postear. No obstante, desde aquí un abrazo al blogger amenazado y amordazado.

    Además, como yo soy también de los que le da palos a Chávez por poco que haga (que normalmente suele ser mucho y desastroso), como que también me afecta.

    En cuanto tenga tiempo, publicaré sobre el tema.

Los comentarios están cerrados.