Home Miscelánea Blogger venezolano amenazado de muerte y su blog secuestrado (Act.)

Blogger venezolano amenazado de muerte y su blog secuestrado (Act.)

escrito por Luis I. Gómez 15 febrero, 2008

A mi amigo Alexis Marrero le han secuestrado el blog. Y le han amenazado de muerte. Lo cuenta con pelos y señales Martha Colmenares:

Me acabo de enterar porque Alexis me ha dejado un comentario en mi blog. Y al meterme en su espacio le han puesto una entrada que dice VIVA CHAVEZ EL MEJOR PRESIDENTE. ALEXIS ESTAS MUERTO (puede verse hasta ahora en su blog). Le han borrado su data y otros daños. Lo tienen amenazado de muerte como se puede apreciar.

(Ya n0 se puede acceder al blog de Alexis, pero podeis ver una captura de pantalla en el blog de Martha)

Alexis desde aquí mi solidaridad, mi abrazo y este post en forma de denuncia.

Actualización:

Alexis me envía un correo:

Alexis Marrero wrote:
Me volaron el blog, pero no la conciencia, la lucha no se detiene, ALEXIS
MARRERO No es un Blog

Conozco con orgullo de Plátano, Cacao, ocumo, yame, yuca y de tierra, cada cosas del campo la conozco, se de bestia, burros y caballo. Se de siembra de caraota quinchoncho, nunca me he molestado ser un campesino, me forme con sacrificio, estudie y trabaje con ahínco. No soy un literato ni un sabio, solo soy un venezolano que ama a su país.

No conozco nada de computadora, no se nada de códigos, no entiendo ingles, ni la francés, no sabia siquiera como teclear una frase completa en una computadora. Solo sentía un nudo en la garganta cuando veía la mierda de gobierno que dirige a mi país eso me obligo hacer algo , Salí a la calle, maldije , caminé, marché, grité, firmé, voté,me negué a votar, volví a votar. Hasta que un día me di cuenta que debía hacer algo , y comencé el blog durante un año , me dedique ah eso , recibí criticas , por los errores, me dedique a corregirlos , publique mujeres creyendo que era una gracia , exprese con rabia la tristezas que sentía, di todo lo que puede por dar una ventana a el mundo ,para que viera la mierda que había en este país, para desmentir al gobierno de Chávez , yo no se como lograron quitarme los blog , sobre todo el blog , donde escribía mis burradas, donde decía mi verdad, donde dije lo que sentía. No me importa lo que piensen no me importa cuanto tarde, ni cuanta horas pasen, lo volveré a sacar, mañana saldrá a la luz otro blog, lo empezare de cero, ¡Carajo! pero a mi no me calla nadie, hoy las lagrimas se me salen pero mañana estarán secas y volveré a la lucha, nadie me para.

Seguiré diciendo lo que pienso, lo que vea mal, a mi manera, sin tapujo sin adornos literarios, con errores ortográficos, con mala redacción, sin puntos, sin comas, sin signos, pero la verdad y la verdad se entiende sea dicha en el idioma que sea dicha.

Gracias a los que se han solidarizados, gracias Martha, tranquila se quien eres muy lo que eres a mi nadie me debe explicar lo que tu piensas. Se lo severa que eres con los amigos, pero lo solidaria que eres con nosotros, se de tu amor por el prójimo, y se lo bondadosa que eres con tus amigos, BUENSANCHO, gracias por tu defensa, esa es la solidaridad que se le brinda a los pares, esa es la gente de mi tierra, de café y pan con queso, sencilla pero amiga, gracias por ser y estar allí. Mañana saldré de nuevo o quizás pasado mañana o dentro de tes día, o un mes, pero saldré de nuevo, la lucha es luchando, nadie me para. Hoy llorare sobre las letra, pero mañana ellas renacerán cual planta par decir de nuevo lo que pienso y creo.

Saludos y seguimos de pies