Sólo quieren libertad

De cara a las próximas elecciones del 9 de marzo queremos llamar a la reflexión a todos los españoles, especialmente a vascos, navarros, gallegos y catalanes, para que a la hora de emitir su voto, este sirva para que nuestra democracia avance en calidad y nuestra sociedad en libertad, dentro de la cohesión nacional.Por ello, por encima de divisiones de izquierda o derecha, queremos centrar nuestra atención en el elemento de discordia que verdaderamente amenaza nuestra convivencia nacional y nuestra libertad como individuos. Una minoría que se ha apropiado ilegítimamente de la capacidad de decidir sobre el destino político de España y que hoy supone la mayor hipoteca para nuestro futuro: los nacionalismos.

Y no piden gran cosa:

Libertad para vivir en paz

Libertad de pensamiento

Libertad de elección de lengua

Libertad para ser iguales ante la ley

Libertad para seguir siendo españoles

Son unos crispadores? Reclaman por reclamar? Serán incapaces de percibir la fina alegría zapateril? O peor… serán de los que van a misa cada domingo? Ultraderechistas? Derechaextremistas? Neoliberales? Neocons? Se parecerán a mí? O a tí?

Les invito a visitar esta nueva web: SOLO QUEREMOS LIBERTAD

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201