Demasiadas fotos de osos polares

Y claro, al final la cosa termina siendo inflaccionaria. Los verdes británicos andan muy preocupados, pues sólo el 4% de sus conciudadanos está preocupado por el cambio climático. Al parecer las campañas de márketing no funcionan como se esperaba. La culpa? Demasiadas fotos de osos polares (y es que las mentiras, no dejan de serlo por repetidas)

Sí, ellos lo llaman «clichés visuales» y tal.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. tu eres tarada? mas hermosos qué? osos mas hermosos del planeta? animales mas hermosos? asnos? burros?…

  2. Luis, James Hansen por fin ha publicado los datos de Enero de 2008 para medidas de temperatura en superficie, después de mucho esperar ya que sabíamos que los satelitales indicaban que Enero de 2008 había sido el más frío desde el año 2000. ¿Qué indican las estaciones de medida?: Enero de 2008 el mes más frío desde Mayo de 1995. Sin embargo las emisiones de CO2, como bien sabes, no han disminuído entre 1995-2008 -afortunadamente- pese a los intentos absurdos de los que propalan todo tipo de desmesuras (Kyoto, etc). No deja de ser irónico para Hansen y su ciencia «incuestionable».

    Los datos en GISS (Nasa) o JunkScience o en mi weblog, pero seguramente querrás transmitir a tus lectores tus propias opiniones.

    saludos

    saludos

Los comentarios están cerrados.