Gran Bretaña: ya existen tribunales islámicos que aplican la Sharia

Caramba, caramba, lo que está saliendo a la luz!

Sharia law «courts» are already dealing with crime on the streets of London, it emerged today.

The revelation came after the Archbishop of Canterbury, Dr Rowan Williams, called for an «accommodation» with parts of the Islamic legal code in a speech which attracted widespread condemnation.

The Archbishop said parts of civil law could be dealt with under the sharia system but already some communities have gone much further – and it was revealed today that a teenage stabbing case among the Somali community in Woolwich had been dealt with by a sharia «trial»

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Lo peor nunca es el enemigo. Es quien lo alienta. Esto vale tanto para Londres como para España. Aquí tenemos dos frentes.

  2. Bueno si le cortan la mano ellos, por lo menos, no se podra decir que es un ataque racista y eso.

  3. Jose Maria, me desconciertas:

    cuando los mayores criminales son occidentales

    Es decir, para tí no sólo es igual el que ve como matan a otro que el asesino, es peor. Menudo sentido de la justicia!
    Y la notica está manipulada? Esta? Todas? yo eso me lo hacía mirar.

  4. ¡Y vosotros defendiendo la cruzada «democratizadora» en Irak y Afganistán, estando el «enemigo» en casa!

    ¿Pero quién es el enemigo? ¿La Sharia, los musulmanes o las élites que gobiernan Occidente o los tontainas que se creen lo que las élites publican?

    ¿Y que decir de dar dinero a las familias polígamas?
    No entro en si es o no aceptable la poligamia, sino en el hecho de que siendo ilegal en UK se da dinero a los polígamos en función del número de esposas de cada familia. ¿No es eso corrupción política sin tapujos?

    Insisto, y vosotros erre que erre contra el Islam y los países islámicos, cuando los mayores criminales son occidentales, que se burlan de todos en nuestras propias narices, nos manipulan en las noticias cada día y vosotros haciéndoles el juego día a día.

  5. Si los británicos, que parecían los únicos que mantenían un poco el decoro en la defensa de los valores occidentales en Europa, andan así corro a comprarme un turbante.

  6. Que bonito. En Iran un padre corta la cabeza de su hija de siete años por sospecharla de realcionessexuales con su tio (al que por cierto no le tocó ni un pelo de su cabeza. Seá porque eso es mas peligroso que degoillar auna niña). Y el juez lo soltó alegando que debido a que bajo la sharia le cooresponde al padre demandar por los crimenes contra los hijos.

    Que algo tan repugnate pueda ser acceptado en Occcidente es realmente triste.

Los comentarios están cerrados.