El Islam es paz (y liberación de la mujer)

Y qué mejor liberación que el sacrificio en el altar de Alá? Y qué mejor forma de sacrificio que el suicidio? Y qué suicidio más dulce que aquél que se lleva la vida de varios infieles al mismo tiempo? Los foros musulmanes para mujeres proporcionan sobrada información sobre cómo pasar a mejor vida y abrazar, por fin, la libertad. Igual que los cristianos, oyes.

«Why Shouldn’t Contemporary Women Jihad Fighters… Sacrifice What Is Most Precious To Them, and [Give] Their Soul for the Sake of Religion?»

Y es que la mujer musulmana ha de igualarse en todo a la cristiana. Qué me dicen de esas meapilas y beatas que, envueltas en el amarillo y blanco vaticanista se suicidan cada semana en el la Plaza Mayor de Madrid? Es tremendo!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201