Chuck Norris, el arma secreta de Huckabee

Ya no hay nada que hacer. Las elecciones USA están decididas. Chuck apoya a Huckabee (sobre todo cuando calla):

Para los menos duchos en inglés: Chuck vaticina el próximo fallecimiento de McCain. Él dice que está muy mayor. En realidad morirá de una patada giratoria 😛

Ante esto, Arnold y Sylvester no tienen nada que hacer.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. discrepo de secreta nada no ves la CNN lo suficiente querido Luis, Huckabee salio con Norris en pantalla cuando hizo el discurso victorioso tras ganar en Iowa , primer y unico Estado en el que va a ganar. La cosa esta entre Mccain, Romney y veremos si Giuliani (si es que es capaz de ganar Florida el Martes) pero Huckabee no tiene nada que hacer con o sin Chuck

  2. «constituyentes» -> me la acabo de inventar. Conciudadanos, compatriotas, consanguíneos, etc.

  3. Algunos extractos del documental autobiográfico Walker Tezas Ranger:

    Chuck vs Mitrofan: duelo de voluntades.

    Chuck y los helicópteros: derecho a portar armas.

    Chuck y un bóvido: más americanos que nadie.

    Chuck y el programa espacial: hasta el infinito y más allá.

    Huckabee es un demagogo. Mi candidato sería Mitt Romney, es un duro en política exterior, pero uidará la economía de sus constituyentes, al igual que los peperos.

    PS.- Es deprimente leer a la redactora jefe de El Mundo -ex-trabajadora del PP- haciendo campaña a favor de Rodríguez, pero la crudelísma verdad es que Pedro Jota TAMBIÉN hizo campaña por él en 2004, hasta el día penúltimo, y que el programa de Alicia es el suyo.

  4. Bueno, Luis, pero es que ¿Chuck Norris ha sido políticamente correcto alguna vez en su vida? Las series que ha hecho (sólo hay que ver Texas Ranger… que a mí me gustaba y la veía cuando la echaban en T5) son lo más americanada que te puedas echar a la cara. Ha sido campeón de artes marciales, o sea, lo de la pazzzz como que no le va. Así que ¿por qué habría de extrañarse alguien de que dijera eso? Lo raro es que hubiera sido muy diplomático… 😉

  5. Hombre, Chesco, yo es por seguir el cachondeo 🙂 Lo más gracioso es que Huckabee (su equipo) ha tenido que dar explicaciones y el vídeo de YouTube desapareció por arte de magia en unas horas.

    Ya sabes tú que lo políticamente correcto es decir: éste vivirá eternamente 😛

  6. Hombre Luis, tampoco dice que se morirá. Dice que con 72 tacos y lo que desgasta la Casa Blanca (envejecen 3 anhos por cada 1), estará demasiado mayorcete y el vice se quedará con el poder. No es un razonamiento idiota pensando en dos legislaturas. Además habla con carinho de John.

    Por otra parte, no se explica nada mal a pesar del cachondeito que llevan con él.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.