Home Política Los cachorros de ETA amenazan de muerte a un blogger español

Los cachorros de ETA amenazan de muerte a un blogger español

escrito por Luis I. Gómez 25 enero, 2008
Shares

La cosa ya está en manos de la Guardia Civil. Me entero por Crispal. Está claro que aunque se trate de un idiota aislado, estas cosas han de ser denunciadas con la voz muy alta. Aquí no vale callar y tragar.

Nacho, desde aquí mi solidaridad y mi apoyo!

No, si al final terminamos a hostias. Al tiempo …

Shares
11 comentarios
  • Jack

    Perdonen que observe algo, alborotados amigos. Un tipejo o tipeja escribe lo siguiente en el blog de Nacho Serra: “mucho cuidado fatxa. vas a volar por los aires”, y supuestamente la misma persona añade unos minutos más tarde “Euskadi sera libre y tu moriras en el camino. Gora ETA. Cerdo. Txakurra”, en los dos casos firmando como anónimo. Estos son los hechos.

    Podría tratarse de un simple provocador, de un niño de 7 años o de Rita la Cantaora. Dejando claro que siempre es mejor el diálogo que las amenazas, me permito decirles: Cálmense un poquito. Y ustedes se pueden permitir el ignorarme o el contestarme lo que les parezca, claro.

  • Nacho, no las des. No estás solo.

  • GRACIAS A TODOS

  • Explicanos como sabes que son los cachorros porque nosotros en youtube tenemos amenazas similares, las borramos y bloqueamos. Un abrazo

  • Carlos J. Muñoz de Morales

    Esto está pasando de castaño oscuro. Los rendidos en Santoña se acuerdan ahora de la tamaña cobardía que cometieron y arremeten en lavado urgente de costras traidoras con alguien que lo único que hace es escribir lo que le sale exactamente de donde le sale. Vaya por delante mi solidaridad con este chico. Y a los otros: si nos buscáis nos encontraréis.

  • Don Berlín, esperando respuesta del juez, y por eso calladito 😉

    Elentir,la extensión de la violencia, por amenazas, a los blogs, nos tendrá ocupados los próximos meses.

  • Y cambiando de tercio, ¿cómo van sus cuitas judiciales D. Luis?

    Abrazos.

  • Qué leches: saco la entrada ahora mismo.

  • Me he enterado por tu blog, Luis. En fin, cada día alucino más con las cosas que pasan en España. Ya le he dejado a Nacho un mensaje de apoyo, esta noche sacaré una entrada haciéndome eco del tema.