El islam es paz (mientras no les lleves la contraria)

Cada semana un nuevo caso de limitación de la libertad de expresión. Cada semana un paso más hacia la sumisión frente a las posturas más radicales e irracionales del islam militante. Esta semana, el caso de un peridista canadiense, contra las cuerdas de la justicia de su país por publicar las caricaturas de Mahoma:

Hace dos años, Levant publicó las famosas ilustraciones de Mahoma que dieron lugar a la jihad de las caricaturas en su periódico canadiense The Western Standard.

Un imán educado en Arabia Saudí, que ha pedido que se introduzca la ley sharia en Canadá, se quejó a un «oficial de Derechos Humanos«. Levant fue citado para interrogarle. Despu´s de negociar que la sesión fuera filmada -y republicar las caricaturas, otra vez en su blog– Levant fue a la audición el pasado viernes. Estaba claramente determinado a usar dicha interrogación para referirse a otras cuestiones más extensas. No os perdais la respuesta a su acusación que los musulmanes están bajo ataque desde el 11/S – ¡la única casa de la religión que fue quemada desde entonces, fue la propia sinagoga de Levant, atacada por un fanático jordano!

La historia completa, enlaces a vídeos y otros blogs, en casa de Nora (Lady Vorzheva)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Estaríamos ante las perversiones de la memoria de que habla Pascal Bruckner.

    Según este señor, la memoria puede pervertirse de dos formas: por el resentimiento, hola abuelito, y por la intransigencia:

    Escila Resentida.- “ Cuando se limita de forma obsesiva a reavivar los sufrimientos, a reabrir las heridas para legitimar mejor una voluntad de castigo, entonces se vuelve esclava de la ira, del rencor; enloquece, reconstruye el pasado como quien rehace un rostro, degenera en mitos, en fábulas, memoria mercenaria, menos preocupada de rememorar que de lanzar represalias contra los vivos…reaviva tensiones, exacerba la animosidad, como si toda la historia no fuese más que una mecha que se va consumiendo y que tuviese que explotar ahora…

    Caribdis Intransigente.- “No hay ningún preterismoo nostalgia en la voluntad de las naciones de la Europa Central u Oriental de reapropiarse su historia, de reanudar los hilos de la memoria cortados por décadas de propaganda comunista y de mentiras. La recuperación de la memoria es la primera etapa de la libertad: para emanciparse hay que recuperar las tradiciones, aunque sea para separarse de ellas o relativizarlas después..

    Y esto es lo que significa una cita que el mismo Bruckner hace de unas palabras de la princesa tal, que decía, por lo visto, con frecuencia: “La caída de Constantinopla es una desgracia que sucedió la semana pasada”. Puro ingenio y amarga verdad en tan inteligente pero frívola damita de mundo…y pobres de nosotrs, si no estuviera en carne viva en nosotros, y tuviéramos por indiferente, o no sintiéramos como sucedida ayer por la tarde precisamente, la caída misma de Roma sin ir más allá, porque entonces ya estaríamos abriendo la puerta a los bárbaros de nuevo…

  2. Jajaja, casi me parto al leer el título… 😀

    A mí lo que más gracia me ha hecho ha sido el imán que quiere la Sharia, diciendo que, como el periodista al que él mismo ha denunciado, le ha calificado de «radical educado en Arabia Saudí», ahora van a atacarle a él y a su familia… Vamos, para morirse de risa en su nariz…

    En finssssss, ¡¡¡qué mal ha empezado al año!!!

  3. (*), a la encuesta: claramente c)
    😛

    Este amok en el que nos hallamos inmersos, carrera ciega en pos de la paz a cualquier precio, terminará con el suicidio del perturbado, como siempre.

  4. «»little progress has been made in the promotion and enforcement of human rights.» The commission said that «minorities and other vulnerable groups face restrictions in exercising their right to freedom of assembly and association across Kosovo.» Finally, the commission concluded, «Religious freedom is not fully respected.»

    If such an entity does declare independence, and its claim is recognized by the United States and Europeans, many of the remaining Serbs are likely to flee.

    Only in the north around Mitrovica might Serbs safely stay. They are likely to resist Albanian control in a newly independent Kosovo. Serbs, Albanians and NATO forces all could end up in combat.»»

    Mientras tanto, la pazzz avanza.

  5. Servata distantia, lo mismo que dicen los soldados del PSOE: Rodríguez es un bendito que sólo se ha equivocado al dejar libre al PP, con sus mentiras, su odio y su afán de terminar con el Gobierno, en vez de atacarlo con mano dura.

    Excesivos olvidos que evidencian un odio contra el adversario ideológico que impide reconocer los errores, además de un encono ciertamente bilioso.

    ¿Le ha gustado el comentario? Señale la respuesta correcta.

    A) Viva la democracia palabrera y anómica.
    B) Estamos apañados.
    C) Fascista.
    D) Todo lo anterior

Los comentarios están cerrados.