Home Política Ron Paul y la ultraderecha yankee

Ron Paul y la ultraderecha yankee

escrito por Luis I. Gómez 6 enero, 2008

La carrera hacia la casa blanca ha comenzado. Nos guste más o menos es inevitable mantener la mirada puesta sobre lo que allí ocurre. Después de todo, apenas cuatro ignorantes pueden permitirse el lujo de creer que nada de lo que ocurra en USA nos afectará a nosotros directa o indirectamente, antes o después.

ron_paul.gifComo algunos de mis compañeros en Red Liberal habían escrito un par de posts elogiando la figura y campaña de Ron Paul, pensé que no estaría de más dedicar un poco de tiempo a indagar información más detallada sobre su persona. De anecdótico podemos calificar el hecho de que sea un creacionista. Después de todo se presenta a Presidente de un país, no de la Academia de Ciencias. Lo que ya se sale de lo anecdótico es la alegría con la que se deja apoyar económicamente por grupos neonazis (más), negacionistas del holocausto, antisemitas de todas las calañas, racistas del KKK (Ku Klux Klan: 1, 2), supremacistas blancos …

Vamos, que los compañeros de viaje de Ron Paul a la Casa Blanca son lo peor de la ultraderecha yankee. Ya se quién no tendría jamás mi voto: Ron Paul.

Si quieren saber más (mucho más, hasta la náusea), visiten este post de American Thinker.