Si quieren saber lo que opino sobre Pepe Blanco y las manis de católicos …

… dénse una vuelta por el blog de Carmelo Jordá, que me «robado» el artículo que tenía medio acabado. El suyo, desde luego, es magnífico. Y está publicado en Red Liberal! (je) Yo estaba buscando inspiración en Juventudes Liberales (tienen un párrafo final memorable) y Carmelo me ha pillado por sorpresa.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Si yo fuera Pepiño, me marcharia para etiopia (que bes donde debia estar ) y me evitaria comentarios realistas,.

  2. Lo cual, Carlos J., nos lleva de nuevo a la cuestión que a mi me entristece: somos 20 millones de «intolerantes» frente a 20 millones de «totalitarios»? O sólo lo parece por culpa de nuestro sistema electoral y de democracia representativa, y el mal uso que de ello hacen 1000 intolerantes y 1000 liberticidas?

    Esto no puede seguir así.

  3. La cuestión no es lo que dijeran o dejaran de decir los obispos. La cuestión es que tienen el sacrosanto derecho a decir lo que les venga en gana al respecto. Y que conste, que me reservo mi opinión sobre el fondo de lo tratado, para el momento oportuno. ¿La única nota discordante? Los herederos del GULAG, Buchenwald, corrígeme Luis, si es preciso, y Maidanek. Los liberticidas de siempre.

  4. JF, depende. Si eres religioso, podrás hacer en tu privacidad con tu religión lo que te dé la gana. Eso sí, a los otros déjalos/-nos tranquilos 😉 Lo llamativo del caso no es que una organización (en este caso la iglesia9 de particulares se manifieste para defender lo que creen que se debe defender. Lo hacen los tiiriteros de la SGAE, los delincuentes sindicales y yo mismo si me pongo. Lo llamativo es la reacción de los «demócratas» de toda la vida, mandando callar, una vez más, a quien no piensa como ellos.

    Hilarión, a ver si se pegan entre ellos… y así nos dejan tranquilos a los demás 🙂

  5. La cosa tiene su lado curiososo, y es la cantidad de católicos de toda la vida que han salido del armario ropero de Ferraz: Pepiño -aunque amenace con «borrarse»-, Chaves, y …. por la colleja que la suelta hoy El País hasta la Vice resulta sospechosa de militar en el más reaccionario catolicismo.

    Si al final va a resultar que es monja javeriana.

  6. Si yo no permito que el gobierno invada mi privacidad, tampoco puedo permitir que ninguna organización religiosa lo haga.

  7. Cuando a estos señores tan demócratas les rascas lo único que dicen es que ya quedáis menos. Lotófagos.

Los comentarios están cerrados.