Daryl Hanna: salvar el clima y los orangutanes

La famosa actriz tiene un problema. Mejor dicho, un dilema. Ella quiere salvar a los orangutanes, pero también quiere salvar el clima. Para ello no duda en promocionar (obviamente en otro sitio, no en el mismo que el de los orangutanes) el consumo de biodiesel. Tanto le gusta el biodiesel, que se lo bebe.
Y resulta que es imposible hacer las dos cosas a la vez.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. «Ella quiere salvar a los orangutanes.»

    ¿Esta también ha ido a ver a Chávez, como Sean Penn?

  2. En dos palabras: im presionante, como dijo el conocido pensador de Ubrique.

    Claro que no debía de impresionarme tanto, pues nuestro perínclito Z, con su poderosa dialéctica y no una vez sino varias, ha dado ejemplo de lo que es la unidad de los contrarios diciendo A y no-A casi en la misma frase.

    Así que nuestra Hanna, de la que solo recuerdo como pelis de algún éxito Splash y Kill Bill, va camino del liderazgo mundial, ya sea en La Alianza de Civilizaciones, ya sea de suma sacerdotisa del credo algorero.

Los comentarios están cerrados.