Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 21 dic 2007, para la sección Política bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 1 veces

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

Silencios

Los hay que dicen más que mil palabras

3 comentarios

  1. (*)
    diciembre 21, 2007

    Silencio, Schweigen, se llama el nazificado pueblecito austriaco de La piel del lobo.

  2. Elentir
    diciembre 21, 2007

    Es ese silencio mediático y social ante los abusos nazionalistas el que consigue que las dictaduras se afiancen. Y Cataluña es una buena muestra de ello.

  3. Luis I. Gómez
    diciembre 21, 2007

    Cada vez que el trabajo se convierte en agobio, o que la falta de ideas me invita a dejar el blog, me acuerdo de los silencios, de esos silencios, y me digo: si nos callamos nosotros también, quién queda?

    Luego llega lo de que “desde un blog es imposible mover nada”… de igual modo que una lamparita no alumbra nada ella sola, pero sí si son muchas, juntas.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Cara de palo

    Veremos si, a pesar de la tibieza de esta reforma, consigue superar los obstáculos previsibles más allá del

  • Cara de palo

    Una observación: el lema "todo para el pueblo pero sin el pueblo” corresponde al despotismo ilustr

  • Burrhus el elefante neocon

    Y lo que te queda, César. Ahora mismo sólo puedes aspirar a estar dos años desempleado para poder acoger

  • César

    Tengo 36 años y estoy sin trabajo, no entro en el grupo de los jóvenes ni en el de los mayores. La verdad es

  • Esta “agresiva” reforma laboral pudo hacerla Zapatero | Desde el exilio

    [...] vez que a un político se le ocurre inventar un nuevo contrato, Dios mata un gatito. Vale, sí, no es un

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+