Mahmoud Ahmadinejad (sí, el Presidente de Irán) tiene blog!

Señoras y señores, hagan uso de un proxi y no se pierdan el blog de Ahmadinejad. Ya estoy deseando leer las colaboraciones de Chávez y Zapatero. Apasionante!

El mensaje navideño es entrañable.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Alguno de sus asesores debería pedirle que cambie la cabecera, más concretamente lo de «Personal memos», porque las gracias están aseguradas, al menos en los países castellano-parlantes… xD

  2. Je, qué cachondo el mensaje navideño: «Jesus Christ, the Messiah (peace be upon Him)»

    Aconsejo informarse sobre lo que dice el Corán sobre Isa (Jesús). Por ejemplo en:

    http://martinito.blogspot.com/2006/10/durie-isa-el-jess-musulmn.html

    Los cristianos y los judíos han corrompido sus escrituras (C 3:74-77, 113). Aunque los cristianos creen que Isa murió crucificado, y los judíos afirman haberle dado muerte, en realidad ni se le dio muerte ni se le crucificó, y los que dijeron que había sido crucificado mentían (C 4:157). Isa no murió, sino que ascendió a Alá (C 4:158). En el día de la Resurrección el propio Isa será testigo contra los judíos y los cristianos por haber creído en su muerte (C 4:159).

Los comentarios están cerrados.