Censurado el blog de Alejandro Campoy (Act. Vuelve a estar on-line)

Actualización (Lunes, 09:53 am): me comenta Lady Vorzheva que el artículo censurado ayer Domingo a Alejandro Campoy vuelve a estar on-line.

Ahora comienzan las divagaciones sobre lo que ha podido ocurrir. Espero que el propio Campoy nos lo aclare.

Me entero por Elentir:

Periodista Digital ha censurado el último artículo publicado por Alejandro Campoy en el blog que posee en esa web, titulado La Rosa Blanca. En él, Campoy criticaba con dureza la emisión anoche en Telecinco de un programa en el que se lanzaron toda clase de infamias contra Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT.
En el artículo censurado, Campoy se preguntaba: “¿Tengo derecho a preguntarme si esta empresa vasca paga el impuesto revolucionario a la banda terrorista ETA?. Claro que tengo derecho. Lo que no sé es si esto será cierto o no. Pero puestos a lanzar mierda, traguen un poco de su propia medicina, sinvergüenzas.” Contestaba así a las mentiras e insultos dirigidos anoche contra Alcaraz desde la cadena en cuyo accionariado participa el grupo vasco Vocento.

El artículo censurado puede leerse completo en HDZP, también hace referencia al hecho CLD en su Archipiélago Duda.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

13 comentarios

  1. Esto está llegando a unos niveles de totalitarismo que si vuelven a ganar vamos a tenernos que reunir en todas las ciudades y contactar físicamente para ponernos a actuar como proscritos marginales y organizar una Resistencia en condiciones. ¡España empieza a dar pavor!

  2. ¿Miedo de qué? Veamos, amiguitos liberales: uno en su propiedad puede hacer lo que le venga en gana: decidir qué se publica y qué no, entre otras cosas. Periodista Digital es un ente privado y como tal puede permitirse el lujo de censurar.

  3. El problema es que podamos bajarnos. Como vuelvan a ganar las elecciones estos cafres, más que una montaña rusa vamos a tener que buscarnos algún país extranjero que sea libre, para poder exiliarnos.

  4. Gracias por hacerte eco, Luis. Es tremendo a lo que estamos llegando en España. Este fin de semana Luis del Pino publicaba un resumen de los graves insultos que está recibiendo Alcaraz de varios medios progres, y ahora resulta que a quien censuran es al que sale en defensa de Alcaraz. Esto es la leche.

Los comentarios están cerrados.