Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 07 dic 2007, para la sección Miscelánea bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 1 veces

Etiquetado en:

Compártelo

Wikio

Sponsors

Mapa para localizar a los rubios y rubias en Europa

Más de una lectora (y más de un lector) se habrá preguntado alguna vez dónde están localizados los rubios (o las rubias), llevados por esa ingenua creencia según la cual, por rubios, están buenos. Pues ya no tienen que seguir buscando, les dejo el mapa:

Hacer click para ampliar
Llego vía Strange Maps

13 comentarios

  1. David
    diciembre 7, 2007

    Oye Luis, ¿y no tendrás a mano por casualidad un mapa para localizar pelirrojas? ;-)

  2. Luis I. Gómez
    diciembre 7, 2007

    David, que difícil me lo pones… aunque si te vas a Escocia o a Dinamarca, las probabilidades de encontrar una serán altas.
    No, en serio. Estoy buscando un mapa para localizar chicas fáciles y el que me sale es éste.

  3. Manolo Millón
    diciembre 7, 2007

    Irlanda. Ese es el sitio de las pelirrojas.

  4. Homer
    diciembre 7, 2007

    rubias? mmmh…
    chocolaaate…

    ggglllh…

  5. Elentir
    diciembre 7, 2007

    Confirmo un detalle: en Galicia hay un montón de rubias, aunque todas (rubias, morenas, castañas, pelirrojas…) están de muy buen ver.

    (Vaya, cachis, Elentir, acabas de provocar un efecto llamada: ahora vendrán todos a ligar a Galicia y nos dejarán sin ligue a los gallegos…)

  6. Luis I. Gómez
    diciembre 7, 2007

    Juer, andais salidos como el mango de un cazo :P

    Homer, lo tuyo es la cerveza, olvida las rubias :D Bueno, siempre puedes tomar un licor de arándanos con chocolate. Es casi como dos rubias :D

  7. Carlos J. Muñoz de Morales
    diciembre 7, 2007

    Yo ya tengo en casa una rubia germánica. No es por nada, pero siempre ha habido clases.

  8. Clausius
    diciembre 8, 2007

    Pues yo discrepo del mapa. El porcentaje de rubios/as en Suecia es mucho mayor que en Finlandia. De hecho en Finlandia hay bastante variabilidad, algo que no sucede en Suecia, donde la situación es más homogénea. Comprobado empíricamente.

  9. Luis I. Gómez
    diciembre 8, 2007

    Bueno, experto, experto, lo que se dice experto en Finlandia es Chesco :D

    Hasta que él no se pronuncie, nada. Que pases un buen fin de semana Clausius!

  10. Nuria
    diciembre 29, 2008

    Yo soy rubia y gallega y como tal confirmo que en Galicia no hay tantas rubias como dicen, ni rubios, es más apenas hay… Yo soy una de las pocas… un besito a tod@s.

  11. Maria
    enero 17, 2011

    Yo soy gallega y lo que puedo aportar es que en Galicia si hay rubias y rubios pero es un rubio más bien oscuro el que abunda en Galicia después que sí hay algunos rubios rubos pero esos ya son bastante más escasos xD

  12. Name *
    junio 29, 2011

    yo soy gallego y soy rubio rubio toda mi familia desde mis abuelos maternos y paternos todos eran de ojos azules y bueno yo los conocí con pelo blanco pero fueron rubios, tu me ves por la calle y pensaras que soy escoces ,mi hermano es pelirrojo todos ojos azules lo malo es que mi hermano se caso con una morena y le salieron las dos hijas rubias pero una con los ojos marrones oscuros como la madre sin embargo la otra no es blanquisima de piel y ojos azules, yo soy muy racial con mi cuñada no me llevo muy bien por que estropeo nuestra raza pura, no nos diferenciamos con cualquier holandés etc, quizá no somo tan altos yo mido 1.82 galicia antes de invadir los moros y los españoles eramos todos supongo rubios y ojos azules, hoy como decía en un periódico los rubios en España no abundan, hoy somos como cualquier zona de España racialmente hay excepciones como la mia soy de un pueblo pero abundar abundan mas los rubios pelirrojos y lo de tez muy blanca que los morenos, por algo los ministros gallegos son todos de ojos azules la de economía pepiño blanco toxo y alguno otro, sin embargo os vascos y catalanes suelen ser morenos, y los andaluces solo hay que ver a Javier arenas y el presidente del sevilla jajajaj, aparte de todo lo dicho, visitando los sitios se rompen los estereotipos… decian que eramo los mas bajos, yo viaje por toda España, y muchos se sombraban con solo 1.82 los alto que era pero por detrás después nos ponéis a parir y en valencia me confundieron con un aleman , yo jamas me casaria con una española, por que no creo q exista ninguna tan racialmente pura como mi familia en toda españa de españoles hablo no de familias inglesas o alemanas

  13. morena
    agosto 1, 2011

    Al rubio ese gallego impresentable que acaba de escribir: macho, no eres más tonto, porque no puedes… que si tú eres “racial” con tu cuñada por haberte estropeado la raza… pero de qué raza hablas…??? de la de los tontos que no saben escribir con puntuación ni tildes, ni mayúsculas, ni nada??? Si eres de la raza de los tontos arrogantes, entonces bienvenida sea tu cuñada morena, que por lo menos os mejorará los genes.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Dhavar

    pgas: Sí, es muy curioso, en teoría la "gente naranja", con su "todas las cosas son intrínsecamente buda",

  • Germanico

    Si, estaría bien, en la medida en que pudiera hacerse de forma económica y rápida.

  • pgas

    No solo reprobar una mala gestión, sino cualquier iniciativa: proyecto, ley, enmienda. Piensa lo que ahorrarÃ

  • Germanico

    El sistema que propones, si no lo he entendido mal, es para castigar una mala gestión mientras esta está

  • pgas

    Complicada es la declaración de hacienda si la haces tú mismo, para eso está la informática, un anexo más

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+