Biocombustibles: en busca de alternativas

Que los biocombustibles son una lacra para el medio ambiente ya lo dicen hasta los ecologistas. La cuestión es: existen alternativas? Parece que sí: petróleos de diseño.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. A mi me pone cosas más raras y no me quejo 😛

    Llevamos todo el año leyendo papers y estudios que demuestran la ineficacia ecológica de los biocombustibles. Que aún no haya pasado nada demuestra la fortaleza del lobby verde, Elentir.

  2. Pues bien que nos tienen a todos engatusados con esto de los biocombustibles, y eso a pesar del más que dudoso rendimiento energético que tienen…

    Por cierto, Luis, en el Captcha éste me aparece: «prisoned it». ¿No se te habrá colado en el sistema un virus «Made in PCE», no? 😉

  3. Crispal, no se puede esperar otra cosa de estos irresponsables. Se subieron al carro de los biofueles a cobrar, nada más. Olvidaron que para poner maiz en Indonesia, por ejemplo, hay que destruir la selva. Nimiedades 🙁

  4. Pues lo podían haber pensado antes, corcho. ¡Qué gentuza! Y mientras tanto todo el mundo creyéndoles como idiotas. Igual pasó con la energía eólica que, al parecer, ahora es mala porque las hélices de los molinos de viento matan a los pájaros.

Los comentarios están cerrados.