ETA mantiene su diálogo sosegado

Es envidiable el talante negociador, la voluntad democrática y el profundo respeto por la ley de que hacen gala los libertadores del oprimido pueblo vasco. A ver cuando toman nota los de la AVT, crispadores, violentos y delincuentes todos ellos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Estoy con lo que se dice aquí. No sé qué hay que negociar con criminales. Ni con gente que le apoya, bien vía monetaria, bien mediante su representación.

    No veo tan bien que se meta en la cárcel a sus representantes… creo que hay maneras más sutiles de entrullarlos. No así por la simple representación. Sí, ya sé que es vomitivo…

    (Hoy «happy» lo va a estar su p… madre)

  2. Sí, triste saludo, Chesco.

    Tal vez este de la «negociación» con terroristas sea uno de los pocos termas en los que mi capacidad de tolerancia sea nula. La ley ha de cumplirse primero. Luego lo que sea. Pero lo primero cumplir la ley. Los asesinos en la cárcel, no en la mesa de negociación. Sus cómplices en la cárcel, no en la mesa de negociación.

  3. Ya ves Luis,

    la manifestación de la semana pasada injustificada según gobierno, PSOE y demás morralla. Que no queremos que nos salven ni ZP ni Aznar ni nadie con sus negociaciones.

    Hay que acabar con los terroristas y sus complices nacionalistas con la ley y con firmeza. Que se dejen ya de remilgos frente a los nacionalistas que vienen amparando a ETA, que llevan recogiendo nueces demasiado tiempo.

    Un triste saludo hoy.

Los comentarios están cerrados.