Socialismo = totalitarismo?

Parece ser que sí. Sospechas?

– Vamos al laboratorio, Horacio, a ver qué tenemos. Mira:

1

2

– Testigos?

aquí, aquí y aquí, por ejemplo. Hay más.

– Indicios de campaña orquestada?

– ya empiezan, al parecer.

– Vamos a contárselo al fiscal.

– No te esfuerces, es de los suyos.

– Bueno, pues cuelga el cartel otra vez:

censuradas9websgifwx5.gif

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Pues tiene que ver que aquí muchos apuntan para donde más calienta, así de simple. La división de poderes en España sí que es un concepto discutido y discutible, curiosa distinta vara de medir. Lo que pasa es que es tremendamente reseñable que sea bajo los regímenes socialistas cuando pasan estas cosas. Ya sabemos que la libertad de expresión y el socialismo son conceptos antagónicos, véase Cuba o Venezuela en la actualidad. En cuanto hay algo que no controlan, al lío…

  2. Polaino:

    Primero, ¿que es un boicot?. Un boicot en principio puede, aplicarse de forma socialista, es decir, decretazo a algún producto y cerrar las fronteras a este, por ejemplo, o de forma libre, es decir, una serie de personas deciden no utilizar un determinado producto, por su propia voluntad. Ante esto, nada se puede decir, mientras sea de forma libre y voluntaria y estas personas no obliguen a nadie a hacer el boicot. Pero hete aquí, que una institución, la camara del estado, decide que unos ciudadanos de forma libre no tiene n derecho a rechazar sus productos y recurre al Estado para reprimirlos.

    Podemos estar o no de acuerdo con los boicots, pero no se puede reprimir la decisión libre de las personas.

    Eso, amigo mio, es socialismo.

    Por cierto, no me hable de la LSSI, esa que el Psoe prometió que iba a barrer, ¿eh?. Y otra cosa, está muy feo eso de defender una ley(en este caso la LSSI), y luego intentar tirarla a los demás.

    O le gusta esa Ley o no le gusta, en este caso parece que le encanta.

  3. Una pregunta más: ¿quién promulgó la ley LSSI que se le ha aplicado a estas páginas web?

  4. Hola:

    No he podido seguir mucho el tema así que no estoy muy al tanto, pero ¿podría alguien explicarme qué tiene que ver en ésto el socialismo si el cierre, por lo que he leído, lo decretó un juez después de que la Cámara de Comercio catalana interpusiera una denuncia? ¿Podría aclararme también si es cierto, como pone la imagen, que la motivación de la censura es que eran críticas con el Gobierno, o si ha sido por alentar a un boicot?

  5. Si no fuese porque conozco en persona a una socialista como Gotzone Mora, que es una estupenda persona, o porque hay socialistas como Rosa Díez, Nicolás Redondo Terreros y otros, afirmaría sin tapujos que esa acuación es cierta, Luis.

    Espero sinceramente que alguien se decida a moderar este PSOE cada vez más radicalizado y cercano al chavismo. Es increíble que esto esté ocurriendo en Europa en pleno siglo XXI.

Los comentarios están cerrados.