Los jinetes del Apocalipsis

Don Jose Luis Rodriguez Zapatero sabe mejor que nadie que, en este país, nadie es profeta en su tierra. Cuenta más la opinión del vecino que la propia, si me apuran. Consciente de tal lacra social hispana, ha contratado para su próxima campaña electoral una serie de fenómenos internacionales para apoyar sus tesis de gobierno. Ellos serán los que se encargen de «demostrar con pelos y señales» que lo que hace nuestro profeta casero es lo que hacen los progres de nuestro entorno. Cualquiera que éste sea.

Quieren conocer más de cerca a estos catorce elegidos para la gloria? Pues acudan a In Veritate Libertas y disfruten de la descripción que allí encontrarán sobre la enorme calidad humana e intelectual de los supporters de Zapatero.

Si me dan a elegir, me quedo con el primo de Rajoy.

Caramba, ahora me doy cuenta que Emilio ya había tocado el tema. Los lectores me obligan a profundizar sobre las biografías de estos jinetes. Queda prometido.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Pues déjame unas horas (que he de seguir trabajando) y te paso unas reseñas sobre los susodichos.

    Pues muchas gracias… pero sin compromiso, ¿eh?

    sobre la apologeta de la ablación no hace falta, no?

    Hombre, si es ésa la única razón por la que ha recibido los premios que ha recibido, pues, entonces, no, claro.

  2. Mi madre me contaba hace un rato algo que vieron mis hermanos en un hipermercado esta semana. Una pareja de ancianos iban a una caja con un yogur. Sólo uno. La pensión no les da para «lujos».

    Mientras me contaba esto mi madre, yo veía en la portada de Libertad Digital la foto de Zapatero recordándonos lo importantísimo que es el cambio climático. Desde luego, si Pablo Iglesias coge a este payaso lo corre a patadas.

  3. Pues déjame unas horas (que he de seguir trabajando) y te paso unas reseñas sobre los susodichos. Bueno, sobre la apologeta de la ablación no hace falta, no?

  4. Oigan… me vais a perdonar, pero de la mitad de los 14 no se dice nada malo, sino que cargo ocupan o que premios han recibido.

    O es que ahora ser «catedratico belga de Economía en la Universidad de Bruselas», haber recibido «un premio como reconocimiento a su carrera por parte de la Asociación Internacional de Ciencia Política» o, incluso, ser «fundador del think tank progresista Rockridge Institute» es motivo de definicion como jinete del apocalipsis o trincon? Me he perdido algo?

    Eso, aceptando que la unica y principal aportacion de esta gente sea la que se dice en la entrada (la cual, por cierto, no aporta ningun enlace).

    Estoy de acuerdo en que no hace falta abusar de lo de fuera, pero digo yo que no todo el programa lo va a hacer esta gente, no? Algun espanyol habra en el PSOE que tenga voz en el…

    Un saludo.

  5. Luis, eso entra dentro del paletismo nacional. Consideran que si es extrajero es mejor.

    Leida la lista de los trincones, no se que pueden aportar.Ninguno tiene ninguna idea original, práctica, útil o necesaria Ninguno de ellos tendrá la más mínima idea de los problemas de España si llegan a saber donde está España.

    Así está el patio. Menudo tropa.

Los comentarios están cerrados.