Hackeada la web de Al Gore

La web de Al Gore donde exponía su An Inconvenient Truth ha sido hackeada según informa The Register.

Está claro que entre los antigorianos también hay liberticidas. Una pena que lo primero que tienen en mente algunos sea la mordaza.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Te advierto que mi blog lleva anyos hackeado y ya ves lo que toco las narices. Dice Sun Tzu que la mejor defensa es carecer de forma…

    La «lucha contra el cambio climático» esa de Gore, es decir, el dogma de que los precios que habremos de pagar por Kyoto merecen la pena, a mí me parece:

    a) El típico espantajo encaminado a legitimar la coacción estatal, en este caso de un estado supranacional que va a empezar a cobrarnos impuestos.

    b) Eso, o quizá un intento de tirar del freno de mano de la activida económica mundial para aleviar un shock petrolero.

    Un saludo desde la clandestinidazzz…

  2. Digo lo mismo que dije hace poco en mi blog cuando atacaron la web del PP: estos actos son inaceptables, se hagan contra quien se hagan. Si alguien no se siente capacitado para participar en el normal intercambio de opiniones propio de una democracia, que se busque un hobby con el que no haga daño a nadie, pero que no se dedique a hacer estas cosas.

Los comentarios están cerrados.