El ecofascismo atenta contra la vida, por activa y por pasiva

Por pasiva:

La irresponsabilidad ecológica se paga en vidas humanas

Por activa:

Eco-abortos y esterilizaciones para salvar el Planeta

Y es que los humanos somos peor que las ratas. Parce que piensan estos elementos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Es recomendable leer Barioná el hijo del trueno, de Jean Paul Sartre. Una lectura muy navideña.

    La cara B de la vida. Con la edad, con el acercarse a la cincuentena, se hace inverosímil ir a mejorar profesionalmente (… hoy el objetivo es que la movilidad e inestabilidad de la mano de obra, la producción y el mercado no acaben con tu puesto de trabajo), pues todo tiende a estabilizarse y endurecerse. Y no es nada divertido llegar a esas edades medias sin hijos recién llegados a adultos con ilusiones y proyectos.

    Desde aquí Hiede a depresión, a aturdimiento, a búsqueda de evasiones.

    Claro que también es terrible que los hijos te salgan ranas, que quieran suicidarse civilmente en la veintena con proyectos locos e irreales y no se pueda evitar prever su fracaso, o nada quieran saber de los padres y se encuentren éstos sin ellos cerca y sólo con una fuente más de preocupación e inquietud…

    Pero la dinámica normal y fluida de la vida es la sucesión de las generaciones y poder revivir los proyectos …y las frustraciones… de antaño en los hijos.

    Por eso, cuando tíos con la oposición recién sacada o parejas überprofesionales te explican compasivamente – porque eres un inferiorizado en la escala evolutiva – que no quieren tener hijos, ni uno, para poderse divertir ahora que son jóvenes, o para lograr un nombramiento de machaca senior en la consultora WKFRSTK, no puedes evitar sentir cierta angustia por ellos, o prever el tedio que los espera unos decenios más abajo…y los hay que se matan.

    Mejor para Gaia, no?

    La vida sin capacidad de ilusión ni de futuro creativo, crispa y enrabieta… pero hay que sentar a tiempo las bases del futuro. Y aun con éxito “ascensional” puede todo acabar aburriendo y no traer a la vida encanto alguno.

    En realidad todas las cosas repetidas, recurrentes, iguales a sí mismas, acaban aburriendo y no prestan alicientes a nada.

  2. Casi mejor que no tenga el hijo, miedo debe dar cómo saldría un descendiente de semejante mente perturbada hasta tal paroxismo.

  3. «Nunca he dudado de que tomé la decisión correcta. Ed y yo nos casamos en septiembre de 2002, y tenemos una vida mucho mejor por no tener niños.

    «Nos gusta pasear y hacer excursiones, y a menudo nos vamos por ahí los fines de semana.

    «Cada año nos tomamos unas estupendas vacaciones, de hecho acabamos de volver de Sudáfrica.

    «Sentimos que podemos hacer un vuelo largo al año porque somos vegetarianos y sin niños, reduciendo por eso nuestras emisiones de carbono y combatiendo la superpoblación».

    Yo respeto cualquier decisión respecto a la reproducción (excepto el aborto), pero, vamos, estos argumentos de: como no tengo niños que contaminen puedo contaminar yo más, que no me lo vendan como altruistas…

  4. De nada Mary, es fácil enlazarte 🙂
    A los dos: no, no está en el psiquiátrico, está dando charlas en televisión, entrevistas en prensa, es uno de los nuevos ídolos de la Iglesia de Gaia. Yo ya no me extraño de nada.

  5. Lo de la mujer que abortó y se esterilizó para salvar a Gaia es la burrada inhumana más grande que he oído en mucho tiempo. Si al final entre estos energúmenos y los musulmanes Mark Steyn tiene más razón…

Los comentarios están cerrados.