Yo también soy víctima de ETA

Justicia social y solidaridad.

En nombre de la justicia social, pues los españoles vivimos una situación clara de discriminación: no podemos defendernos de quienes pretenden imponer con la violencia sus ideas , pues han decidido por nosotros que no tenemos derecho a llevar armas. Nuestros agentes de seguridad, quienes pagados por nosotros intentan defendernos de los asesinos, son víctimas de estos y no pocas veces se ven impedidos en su trabajo por unos mandos políticos irresponsables que creen que se puede hablar de algo con quien te está apuntando con una pistola.

En nombre de la solidaridad: pues quienes han sido víctimas de la represión fascista abertzale merecen todo mi reconocimiento solidario.

Esta tarde no estaré en Madrid, pero quiero dejar escrito para quienes convocan y acudan, que cuentan con todo mi apoyo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201