El régimen zapaterista camino del totalitarismo

censuradas9websgifwx5.gif

Banner cortesía de elentir.

Multas por quemar fotos del Rey (en esto los jueces no sólo cuentan con los dogmas del zapaterismo) por publicar caricaturas de los príncipeses trabajando, cordón sanitario, alteración de la ley para convertir la fiscalía y la judicatura en el redil trasero del gobierno, demonización de lo diferente al pensamiento único, uso patente de retóricas demagógicas y propagandísticas y ahora censura pura y dura.

Llego de un viaje de trabajo y me encuentro con esto:

Un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez páginas web críticas con el nacionalismo catalán. El Ministerio de Industria ya ha ordenado aplicar esta medida cautelar contra Stop Nacionalismo, Hasta los Huevos, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos, entre otras.

En Red Liberal ya he leído aquí y aquí. Me voy a dar una vuelta por la blogocosa y les traeré más enlaces.

De momento avisar al juez liberticida: Hoooolaaaaaaa, mira, esto se llama www.desdeelexilio.com y en esta web nos solidarizamos con las que tú censuras: Hasta los Huevos, StopNacionalismo, Boicot-Ya!, Nacionalismo No, El Boicot, y otras.

No estoy de acuerdo con lo que proponen, pero eso es lo de menos en este caso. Hoy, más que nunca, Desde el exilio es El Jueves, los independentistas catalanes que queman fotos del Rey, los españolistas que proponen boicotear productos catalanes, …

Los límites de la libertad de expresión no están, ni mucho menos, donde le han dicho a usted, señor juez. Salga del redil, no sea cordero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. stewie, eso es sólo cuestión de planrearlo. Fijar una fecha de publicación y si aparecen más de 9 voluntarios (digo 9, pues son los que ahora corren riesgo de cierre) se cuelga el tema. Estas «bolas» crecen o no crecen, ya sabes.

  2. Que tal si posteamos todos lo que ha suscitado tantos males, aun no estando de acuerdo como apoyo a la libertad de expresión: que nos cierren el blog a todos. Y si lo cierran hacemos otro y volvemos a ponerlo…

  3. Elentir, nada que agradecer. Sí resulta llamativo el silencio de cierta parte de la blogocosa: o se denuncia la censura siempre o se es un censurador. Aquí no hay ideologías.

  4. Muchas gracias por hacerte eco. Uno de los blogueros censurados es amigo mío y todavía no salgo de mi asombro. Zapatero nos está metiendo de cabeza en una dictadura.

Los comentarios están cerrados.