En Birmania continúan las detenciones

Es una muestra clara de la calidad de nuestra prensa, pero también de lo que los lectores valoran como noticiable. Señores, que no sólo los muertos y la sangre son noticia! Los titulares se han acabado, las notas son breves y en esquinas que hay que buscar.

No importa. Yo leo Spanish Pundit y me entero de todo – que es mucho -. Y usted?

freeburma.jpg

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Gracias judas.

    Yo las tres próximas semanas (aunque postee) lo voy a tener muy crudo… 🙁

    Mejor déjalo para más o menos mediados de diciembre. Y entonces, sí que tenemos que empezar a hacer algo. Yo creo que primero habría que ponerse de acuerdo sobre qué extensión queremos darle a la campaña, si queremos hacer un blogroll con blogs que participen para difundir el mensaje…

    Creo que es lo mejor, vamos…

  2. Pues Luis, yo me informo en el mismo sitio.

    Vorzheva, ahora mismo estoy algo liado pero seguramente la semana que viene tenga más tiempo. A ver si empezamos a mover algo el boicot a Pekin.

  3. Gracias por el link, Luis. La verdad es que es preocupante la falta de información y que cuando se da alguna noticia, encima se da mal y tendenciosamente… 🙁

Los comentarios están cerrados.