Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 18 nov 2007, para la sección Miscelánea bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 1 veces

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

Espectacular aumento del fascismo en España

Han sido los peores tres años de la democracia española. El inexorable crecimiento del movimiento fascista durante este tiempo nos hace temer lo peor. Al grupo cada vez más numeroso de fascistas entre los votantes del PP se han ido uniendo importantes líderes políticos de dicho partido. Hoy me entero del nuevo fichaje del fascio hispano: el Rey.

5 comentarios

  1. Smith
    noviembre 18, 2007

    Joé, para fascistas el BNG. Tan ridículos como Mussolini. De verdad.

  2. Luis I. Gómez
    noviembre 18, 2007

    Yo ya no sé si tomármelo todo a chirigota. El espectáculo que nos está ofreciendo la mayor parte de la “clase” política española es simplemente esperpéntico.

  3. Elentir
    noviembre 18, 2007

    Estoy con Smith. El BNG, con sus pajas mentales nacionalistas y “patrióticas”, como ellos dicen, mezcladas con grandes dosis de judeofobia e inmensas dosis de estatismo, no son precisamente los más indicados para llamar “fascista” a nadie.

  4. Luis I. Gómez
    noviembre 18, 2007

    Es que la noticia lo es más por venir de quien viene, Elentir. Aún recuerdo los métodos “democráticos” de los piquetes de las CAF allá por el 84 en la universidad de Santiago. Y aquellos estudiantillos galleguistas son los BNGas de hoxe.

  5. Elentir
    noviembre 19, 2007

    Pues tendrías que ver a los CAF de ahora, son aún peores…

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+