Espectacular aumento del fascismo en España

Han sido los peores tres años de la democracia española. El inexorable crecimiento del movimiento fascista durante este tiempo nos hace temer lo peor. Al grupo cada vez más numeroso de fascistas entre los votantes del PP se han ido uniendo importantes líderes políticos de dicho partido. Hoy me entero del nuevo fichaje del fascio hispano: el Rey.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Es que la noticia lo es más por venir de quien viene, Elentir. Aún recuerdo los métodos «democráticos» de los piquetes de las CAF allá por el 84 en la universidad de Santiago. Y aquellos estudiantillos galleguistas son los BNGas de hoxe.

  2. Estoy con Smith. El BNG, con sus pajas mentales nacionalistas y «patrióticas», como ellos dicen, mezcladas con grandes dosis de judeofobia e inmensas dosis de estatismo, no son precisamente los más indicados para llamar «fascista» a nadie.

Los comentarios están cerrados.