Sigo fiel a mis principios. A las 20:00 horas, encenderé todas las luces (Act.)

Actualización: no dejen de leer el comentario de Rasoir. Hay quien no se contenta con llamarme «negacionista» y saca la pancarta de «suicídate!» En fin…

Ya lo había hecho el pasado 21 de enero de este año que casi termina. Lo volveré a hacer esta tarde:

… tendré encendidas todas las luces de mi casa, las de mi empresa, la lavadora, el televisor, el equipo de música, los ordenadores, el lavavajillas, el secador del pelo, la máquina de afeitar, la pecera con su filtro y su calentador, el aire acondicionado, un radiador que tengo en el sótano para calentar ambientes fríos, … pero sobre todo mantendré encendido mi cerebro.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. Ante el fracaso caben distintos tipos de humor:

    A) Unos se alegrarían del éxito y no se disgustan en el fracaso.

    B) Otros se enfadan por el fracaso igual que no se regocijarían por el éxito, peeeero precisamente su tendencia a lo sombrío y a los sufrimientos hipotéticos e imaginarios les ayuda a soportar, como en su terreno, la calamidad cuando llega.

    C) Otros racionalizan su mal humor y por razonar mal se srriesgan a convertirse en navajeros. Hay quienes al pasar a tu lado, escupen: «¡¡¡y yo en la tuya!!!», sólo esperan la contraseña para lanzarse contra el enemigo.

    Si uno razona, no tiene que poner cara de héroe,. Un poco de desapasionamiento puede que no sea demasiado fetdiferentialpatriótico goreano pero, a veces, no viene mal. Sin olvidar que el saber no se reduce a la inteligencia fría y wikipédica. Quien no comprende una mirada tampoco comprende 100 páginas de discusión.

  2. Jose, date prisa! 😀
    Lobo, no sé por qué te esfuerzas.
    Castigador, cuando -si se mantienen los índices de CO2- en unos años veamos el aumento de masa vegetal, estos dirán que se debe… a Kyoto 😛

  3. De hecho la materia prima básica de la vida basada en carbono en la tierra ha sido y es el CO2.

  4. Ah, la LOGSE. A ver si lees un poco más, Rasoir. Si te enchufas el tubo de escape directamente a los pulmones, lo que acabará contigo no es el CO2 (bióxido de carbono) sino el CO (monóxido de carbono). En condiciones normales, es el oxígeno el que se une a la hemoglobina –formando la oxihemoglobina–para ser transportado por esta hacia las células; pero la hemoglobina se une más fácilmente al monóxido de carbono, formando la carboxihemoglobina, de tal manera que, una vez desplazado el oxígeno, éste no llegará a las células de cuerpo, produciéndose la hipoxia, lo que para el cerebro resulta fatal.

  5. enciende todas las luces, tala un bosque y hunde un petrolero.

    luego coges y dejas encendido el coche y conectas el extremo de una manguera en el tubo de escape y el otro te lo pones en la boca.

    así demostraremos a todos esos rojos que el CO2 no es nada malo.

  6. Está claro porqué tienen manía a Internet.
    Aquí se `roùgna la antítesis de lo ‘correcto’
    Ya somos más los que tendremos encendidas las luces.
    Pero ¡¡¡mira que son histéricos!!!

  7. JE. A mí, en el trabajo me han enviado la convocatoria para apagar todo. Les he advertido de que si todos apagamos el sistema se puede ir a freir gárgaras, pero les da igual. ¡Ah, el pensamiento único…!

Los comentarios están cerrados.