La tierra se calienta y los hombres tenemos la culpa

Sí, han leído bien: los hombres. Las mujeres no. No podía ser de otra manera. Ellas contaminan menos.

The fact that women travel less than men, measured in person-kilometres per car, plane, boat and motorcycle – means that women cause considerably fewer carbon dioxide emissions than men, and thus considerably less climate change.

Alucina, vecina.

Vía Die Achse des Guten

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Os juro que no las busco «a posta». Son las noticias, no da para más. El día que los feeds de ciencia y climatología que tengo me escupan otras cosas os lo paso. Lo demás (aparte de estas curiosidades) es siempre lo mismo: nos quemamos, el hielo se derrite, hay que salvar a los osos polares y los huracanes este año no han sido malos, pero el año que vieneeee, ya vereis, ya.
    No sólo es aburrido, es lamentable.
    En cuanto a la energía atómica, Lady, sí, es el futuro y el plazo de 5 años me parece realista (para casi todos, excepto para Spain, you know, Spain is different).

  2. Luis,
    pero fastidian más las aguas y el sexo de los pececitos de río por las hormonas de los anticonceptivos que no se degradan fácilmente.

    Estamos a la par

    Saludos

Los comentarios están cerrados.