Contrata Chavez pistoleros contra los manifestantes?

Me entero por BlogBis que, según parece, el socialismo del siglo XXI debe ser impuesto por todos los medios. Incluso los tiros de pistoleros a sueldo. Hay algo en la prensa española? Pregunto, porque yo no he visto nada. Y pregunto, porque dado que la prensa es mayoritarimente la voz del gobierno, sería interante saber si callan ante estos "rumores". Si callan, tendríamos una prueba más de la caladura moral de Moratinos y su jefe.

 

gunman_ap203b.jpg

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. bueno, para empezar, las fuerzas del orden estaban amontonadas en todas las entradas y salidas listas para entrar.

    los grupos violentos gobierneros entraron y salieron porque esas personas se lo permitieron. Los no-violentos marcharon y regresaron a su plaza, en donde encontraron cucarachas intando paredes. Pero estaban protegidos por mercenarios armados…

    los rescataron en una operación comanda de motociclistas armados.

    donde estaban las autoridades?
    estaban en las entradas, en las salidas
    no los detuvo
    no se cruzó con los malos
    no los vio

    uno de los pistoleros trabaja en la alcaldia de caracas (waraira, para que entiendan).

    salud,

    Bandera Negra
    *******

    me alegra que el exilio se interese…

  2. Y yo anyado: por que no intervino ninguna fuerza del orden antes de que la cosa se saliera de madre? Es mas, donde estaban?

  3. Es curioso, respondiendo a tu preguntsa, que los enlaces que me pasas sean de ETB y La Vanguardia. Yo echo de menos los medios que sí lee la gente

    Vale este:

    Al menos 10 heridos tras una protesta estudiantil en Venezuela

    Con respecto a los causantes de los disturbios, el secretario de la Federación de Centros Universitarios, Ricardo Sánchez, ha dicho: «efectivamente no nos agredió la PM ni la Guardia Nacional en la marcha, pero se permitió y promovió que el Colectivo Alexis Vive, un grupo de delincuentes tarifados y armados por el gobierno, agrediera a los estudiantes». Y además ha asegurado que los videos de los hechos demuestran que estos sujetos son los responsables de la violencia.

  4. Hombre, la BBC no dice que Chavez contrate matones a sueldo. Habla de los pistoleros y lo deja ahí colgando. Tampoco lo digo, yo lo pregunto. Es curioso, respondiendo a tu preguntsa, que los enlaces que me pasas sean de ETB y La Vanguardia. Yo echo de menos los medios que sí lee la gente 😉
    Y cuando digo del Gobierno, no digo del gobierno socialista. Digo del gobierno. Y sí, mayoritariamente.

    Gracias por los enlaces!

Los comentarios están cerrados.