Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 06 nov 2007, para la sección Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 1 veces

Etiquetado en:

Compártelo

Wikio

Sponsors

Por qué es el Dr. Oscar Elías Biscet un disidente perseguido en Cuba?

Por denunciar la política de "control de natalidad" de los demócratas revolucionarios. Nos lo cuenta Fausta. Es escalofriante.

2 comentarios

  1. Fausta
    noviembre 6, 2007

    Gracias por el enlace.

    Esto verdaderamente que da a relucir la actitud comunista respecto a la vida.

    Mary O’Grady escribe Un sueño cubanoEn 1998, cuando trabajaba en un hospital en La Habana, corrió el riesgo de involucrarse en un estudio clandestino sobre la administración de un medicamento llamado rivanol, que provocaba el aborto en casos de embarazo avanzado. La droga se utilizaba con frecuencia, especialmente en niñas de apenas 12 años, que, forzadas a dejar sus casas y padres para ir a trabajar a zonas rurales como parte de su educación, a menudo se “metían en problemas”.

    El estudio concluyó que el rivanol resultaba muchas veces en partos de fetos que nacían vivos. Lo que ocurría a continuación horrorizaba a Biscet, quien después escribió que “se cortaba el cordón umbilical y que se dejaban a las criaturas sangrar hasta la muerte o se envolvían en papel para asfixiarlos”.

    Como consecuencia de su oposición a estas prácticas abortivas, perdió su trabajo, su familia perdió su casa y el gobierno de Castro envió unos matones para que le pegaran una paliza.”

    O sea, que las niñas violadas “en el campo” eran las madres de los bebés asesinados con el rivanol, el desangre y la asfixia.

  2. Luis I. Gómez
    noviembre 6, 2007

    Fausta, es que nunca sabremos bastante sobre la dictadura cubana. Y cuanto más sabemos, más horrorizados nos quedamos.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Germanico

    Solamente añadir unas últimas cosas a modo de conclusión, pues creo que es mi deber de "proponente" de l

  • Germanico

    Creo, de todas formas, que lo que nos trae Cara de Palo es suficiente para abandonar este

  • Germanico

    Como en este país a muchos la adolescencia les acompaña hasta la senescencia, puede que hasta sí result

  • pgas

    Tremendo T., un poco militante para mi gusto: http://antoniogarciatrevijano.com/2006/11/17/derecho-natural-

  • Germanico

    No obstante no sé si los votantes de ese blog serán o no una muestra "representativa". ¿Qué clase de ge

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+