Darfur: los niños nunca mienten

El gobierno islámico de Sudán ha negado siempre haber realizado ataques contra civiles desarmados. Los niños de un campo de refugiados en Chad cuyo nombre y situación no ha sido dado a conocer por "Waging Peace" por temor a represalias, dibujan una realidad completamente diferente (pulsar sobre cada imagen para ampliar):

 

Darfur_Drawing14.JPGDarfur_Drawing15.JPGDarfur_Drawing19.JPGDarfur_Drawing7.jpgDarfur_Drawing9.jpg

Acudan a la web de "Waging Peace" para ver más dibujos y leer las descripciones de lo que en ellos se muestra.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Lo de este tío es patético. Este Judas es un puto cizañero que va por todos los blogs de la Red Liberal haciendo lo mismo: intentar enfrentar a unos contra otros. Y lo hace, el muy tonto, sin ocultar que es un bloguero afiliado a la Red Progre. ¿Se puede ser más torpe?

    No sé qué criticarle más: si el hecho de que mienta como un bellaco o el hecho de que, para colmo, mienta así de mal. Con trolls como éste, la Red Progre empieza a darme ganas de echar unas carcajadas, jajaja. 😆

  2. Elentir, en vista de que bscas mis mensajes en TL para contestar lo mismo en cada uno de ellos, haré lo propio contigo.

    No sé si me he quedado con el culo al aire ante toda RL, pero alguno de sus colegas me dice (lea donde Berlin Smith) que nunca les lee porque nunca comparte nada con ustedes pero que, en vista de cómo se ha caldeado el tema, mejor no meterse. O se ha caldeado o ha sido su paseo triunfal.

    Decídase.

    Pero lo dicho, señor Luis, pase usted por donde señala Elentir. Y no dude en seguir por donde Aquiles, y flipe al ver a Fan Fatal diciendo que la sentencia del 11M dice que NO es un atentado islamista, mientras me dan leña y no me permiten contestar… pues mis comentarios no aparecen.

    Elentir, gracias. Con gente como tú, que dice que el cielo es rojo y la sangre verde y encima lo va gritando por ahí, no hace falta que añada más.

  3. Juas… pero qué patético es lo tuyo, Judas. Te has quedado con el culo al aire ante toda la Red Liberal y aún tienes algo que decir. Que seas un mentiroso, pase, pero que tengas tan poco sentido del ridículo ya es la leche.

  4. Eso, que lo lean todo. Entero, desde la primera letra hasta, y sobre todo, los comentarios.

    Elentir, gracias por tu ayuda en el maravilloso trabajo de desenmascararos.

  5. Sobre las mentiras de Judas y sus intentos de censurar un blog de la Red Liberal, os recomiendo leer esto:

    http://batiburrillo.redliberal.com/010935.html

    Este troll está intentando sembrar en el enfrentamiento entre los blogs de la Red Liberal a base de mentiras y difamaciones. Se ha pasado horas poniendo mensajes en varios blogs para calumniar a Batiburrillo.

  6. OT, Luis, y espero sepas perdonarmepor él, pero es que esto ya es indignante.

    «No se que le habrán contado Vd. o su maldito entorno a los encargados de dirigir en Derecho el ejercicio de la acusación particular en nombre de su hijo fallecido. Sólo sé lo que he oído de sus labios, radio o televisión mediante. Y lo que he oído, perdóneme que se lo diga de manera tan cruda, es para encerrarla. Es más, si el que suscribe fuera su Abogado, no dude de que ya habría hecho todo lo posible y lo imposible para incapacitarla en defensa, precisamente, de la memoria de su hijo, que Vd. tan ligeramente ha puesto en almoneda, ensalzando o disculpando, penalmente hablando, la conducta de sus asesinos infames.»

    «Visto lo que hay, me permito aconsejarle que no diga Vd., por lo que más quiera, que los terroristas que asesinaron a su hijo lo hicieron a causa del apoyo de Aznar a la invasión de Irak o a la participación española, por orden de Aznar, en esa guerra.

    Porque llevado el argumento hasta sus últimas consecuencias, habremos de concluir que los terroristas actuaron en legítima defensa u obcecados por la situación de tremenda injusticia, que a sus hermanos en raza o religión les ha tocado sufrir.

    En esa tesitura, cualquier Abogado honrado debiera concluir: “Señora Manjón, está Vd. pidiendo la absolución de los asesinos de su hijo”.»

    Hoy en Batiburrillo.

    ¿No pensáis hacer nada?

Los comentarios están cerrados.