Venezuela se mueve contra el socialismo del siglo XIX

La que se está liando en el paraíso de la democracia americana!

Fíjense cuántos fascistas:

 

 

 

Venezuela News and Views: Another Day of repression in Caracas

The Devil’s Excrement: Fascist is, fascist does

ODLV: Los murales de la libertad llegan al Táchira!

Babala Blog: Fighting back

A ver si resulta que los venezolanos no están felices con su presidente revolusionario… que raro, verdad?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. La historia nos ha enseñado que los extremos totalitarios fracasan y son muy perjudiciales para un pais,
    Venezuela estuvo mal y con Chavez cambiaron cosas malas pero tambien ingresaron amenazas a la democracia, llamar libertad de expresion a cerrar medios de comunicacion que no esten de rodillas a Chavez, controlar los mismos, asignar poderes ajenos al estado al ejercito, inculcar toda clase de chismes de odio a la oposicion catalogandola de aliada con la CIA y con USA con complots casi diarios para asesinarlo, acusar a la oposicion de violaciones de policias mujeres en plenas marchas, acusar a cualquiera que se oponga en pensamiento como terrorista, asesino, oligarca capitalista malvado con pruebas basadas en testimonios de los chavistas ultra-chavistas (por que nisiquiera se pueden catalogar como izquierda ni derecha). Recuerdo mucho ademas los conflictos de Venezuela con Colombia haciendo homenajes y estatuas al lider guerrillero que ordeno masacres, secuestros y genocidios en Colombia, dando discursos publicamente del apoyo de Chavez a su lucha «bolivariana revolucionaria», apoyando publicamente a asesinos y secuestradores Colombianos de las FARC que nunca han negado lo que han hecho, antes mandan videos mostrando sus acciones, y chantejeando a Colombia con «intercambio humanitario» al liberar secuestrados civiles inocentes, por guerrilleros en carceles para que sigan secuestrando y matando por «revolucion bolivariana», acusando a Colombianos en Venezuela de asesinos paramilitares asociados con la CIA en un complot imaginario para matarlo, cuando luego se demostro que ni paramilitares eran, ni planeaban matarlo matarlo.
    Chavez usa a diario la palabra bolivariana para justificar cualquier chisme, o accion que tome contra libertades. Cierto cierto la mayoria lo apoya, y los lideres de la oposicion son encarcelados, desacreditados, exiliados. COMO LA MAYORIA NO LO VA A APOYAR, si los que no, son catalogados de terroristas, violentos, encarcelados y los medios de comunicacion no pueden opinar diferente.
    ¿Eso es democracia? invitar al odio del que piense diferente colocandole etiqueta de asesino, oligarca, capitalista vendido, violento y terrorista, descalificando automaticamente todo lo que pueda decir?
    Mas de 10 años con un lider del que no se puede opinar diferente o se es discriminado y abusado por el mismo ejercito siendo catalogado de violador, asesino, terrorista, ¿Eso es democracia?
    cierto cierto la mayoria es democracia ¿Acaso un linchamiento es democratico o simplemente es dejarse llevar por la multitud?
    Pasa lo mismo, en un linchamiento a un ladron quien se atreva a defender al mismo y tratar de evitar el linchamiento sera linchado igual democraticamente. La democracia es permitir el debate, es permitir la libertad de expresion, es trabajar juntos por un pais, sin incitar odio, y mentiras. Conozco muy bien Venezuela y se de lo que hablo ^^.

  2. Este comentario va dirigido al autor del articulo que se titula ( Elentir November ), Es posible pecar por ignorancia PERO POR IGNORANCIA TAMBIÉN SE MUERE. La invito a venir a Venezuela, país Soberano y Libre de analfabetismo, con una democracia como pocas en el continente, probada en reiterada oportunidades ante un ejercicio electoral garantizado hasta por las naciones unidas, con un gobierno que le brinda bienestar ,salud educación y seguridad al pueblo y que dignifica la condición del ser humano, es de ignorantes, es un error garrafal del tamaño de una catedral, calificar de tirano al comandante presidente Hugo Chavez Frias, electo democraticamente por el voto popular de la mayoría; Le tocaría a Usted revisar la historia política contemporania de los gobiernos anteriores a Chavez, donde eramos objeto de torturas y desapariciones forzosas y donde nos asesinaban como a perros solo por decir que eramos comunistas, y ademas revise la «democracia» de su país, donde hay un rey impuesto y no por mandato popular, quien lo eligió rey, recuerde la forma turbia como le sustrajo el mandato a su padre por orden de franco quien si era genocida y dictador basta de imperios en Venezuela los derrotamos y los seguiremos derrotando-Patria socialismo o muerte venceremos_

  3. A mi lo de chavez me recuerda mucho a los dos primeros años de la revolución cubana. Por la técnica. Como no se puede colectivizar el país de golpe, la estrategia es progresiva mientras se destruye a la oposición «echándole el pueblo encima». La diferencia, supongo que porque han cambiado los tiempos, es que no hay fusilamientos masivos ni querrán correr el riesgo de destruir toda le economía privada a la vista del fracaso cubano. En todo caso, vaticino – y no soy un genio en esto – que en unos pocos años habrá destruido el tejido productivo del país: la inseguridad jurídica se llevará la inversión por delante, las personas de más talento se marcharán, la subvención detendrá el dinamismo y creará inflación para mantener las promesas sociales. En fin, la ruina. Ahora los defensores de Chavez hablan de la cantidad de enfermos atendidos y cosas de este tipo que resultan como proezas revoulucionarias. Llegará el momento en que no se puedan atender. El petróleo hace como el azúcar a bajo precio de Cuba le vendía a la URSS y que esta la pagaba con petróleo que Cuba vendía en el mercado internacional. Te puede mantener vivo, pero destruyeron la economía del país.

  4. Menuda salvajada lo que ha hecho la policía de Chávez con la marcha estudiantil de ayer. Ese país ya se ha convertido en una réplica de la Cuba castrista. Es alarmante que Zapatero cuente a ese tirano entre sus aliados internacionales.

Los comentarios están cerrados.