Tele-Escuela: cuál es la mejor forma de golpear a mi mujer?

Un programa de televisión saudí ha mostrado unas clases para dolescentes sobre cómo golpear a las mujeres. El clérigo qe impartió las lecciones magistrales, Muhammad Al-’Arifi, aclara cómo el Corán recoje perfectamente las mejores técnicas al respecto.

“If [a husband] beats her, the beatings must be light and must not make her face ugly. He must beat her where it will not leave marks,” he says.

In fact, the beating can serve a purely symbolic purpose – in which case the husband can use a toothpick, just to make his point. (That must be a curious sight.)

MEMRI_1594wmv.jpg

A la noticia del Telegraph llego vía Die Achse des Guten. Pueden ver el vídeo íntegro en LGF.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Yo también recomiendo a todo el mundo que lea el Corán junto con algún hadit, porque de otro modo es imposible entender el contexto y la cronología del Corán (que fue recopilado ordenando las suras por orden de tamaño, sin ningún hilo lógico o argumental). Los islamistas para hacerse los tolerantes y engañar a la opinión pública occidental siempre nombran las suras mecanas (las más tempranas, «dictadas» por Dios a Mahoma cuando éste aún vivía en la Meca). Pero cuando Mahoma empezó a ser poderoso en Medina dejó ver su verdadero ser y las suras medinenses son un canto a la conquista, al pillaje y a la exterminación o vasallaje de los no musulmanes. Según la doctrina islámica las suras posteriores en el tiempo derogan automáticamente a las suras mecanas en aquello que sea contradictorio.

    Los occidentales deberíamos estar al tanto de estas cosas. Y especialmente los españoles. Desgraciadamente la mayoría de nosotros sólo conoce del Corán la versión edulcorada que nos muestran los islamistas.

    Interesante también sería que conociéramos el concepto de taqiya.

  2. Nada de lo que se sorprenda cualquiera que haya leído el Corán. Este clérigo lo único que hace es explicar cómo se aplica la azora 4 Las Mujeres, versículo 34: «Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas». O sea, si tu mujer no te hace caso la amonestas, si aún así persiste no te acuestas con ella, y por último puedes pegarle. Si buscas en YouTube «Women beating Islam» verás varios vídeos como éste explicando cómo pegar a tu mujer sin dejar marcas. Yo siempre recomiendo a todo el mundo leer el Corán. Es muy instructivo para saber lo que nos estamos jugando aquí.

  3. Creo que no opina nada, por lo que lo está consultando con Zerolo y Blanco. Rubalcaba les ha dicho que está de puente, que no le llamen. Y el camarada Zapatero está con Moratinos dilucidando cómo bajarse los pantalones ante el rey de Marruecos. No tiene tiempo de feminismos ahora.

Los comentarios están cerrados.