La homosexualidad es fruto de la herejía capitalista

Dado que Irán es un país islamista, a nadie le extrañará saber que el Jefe de Policía predica los viernes en una mezquita de Teherán. No debemos confundirlo con las conferencias de prensa de De la Vega tras un Consejo de Ministros, aunque el parecido sea en ocasiones espeluznante. Ismail Ahmadi Moghadam se descolgó ayer con un sermón inspirado, plagado de parábolas y agresivo con el pecado. Un buen sermón.

Qué es necesario para que un sermón islamista merezca el aplauso de Alá? Lo primero es denunciar el pecado: la homosexualidad destruye la familia en occidente, los países capitalistas que toleran la homosexualidad atentan contra la ley divina y renuncian a la espiritualidad.

 

Speaking at Friday prayer service in Tehran last week, General Ismail Ahmadi Moghadam said that nations that tolerate homosexuality "challenge God’s law and deny spirituality."

 

"This worldview has caused the West to operate like an economic institution, replacing morality, self-sacrifice and generosity with pleasure and having fun … They have accepted homosexuality as a value in their societies and then ask our President why homosexuality, immorality and consuming alcohol is not legal in Iran"

Lo segundo, y más importante, es proponer soluciones al pecado: una campaña contra la perversión moral, detenciones, encarcelaciones.

There has recently been crackdown on "moral crime" in the Islamic republic.

General Moghadam told the semi-official Mehr News Agency in April that law enforcement agents detained 150,000 people during the campaign and forced the majority of them to sign "commitment letters," to observe official dress codes before being released.

The police referred 86 people to the judiciary for prosecution.

Y es que el islam no consentirá la destrucción de la familia.

Como no dudo que alguien entrará en comentarios para recordarme que no es bueno generalizar, que el islam en sí mismo es positivo y que estas cosas de las que hablo son minoritarias, les dejo un par de datos profilácticos:

– Sólo el 95% de los musulmanes londinenses rechazan la homosexualidad.

– en Holanda, sólo el 88% de los marroquíes y el 80% de los turcos rechazan a los homosexuales.

Y termino con una historia de "pazzzz islámica". No se la pierdan!

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

10 comentarios

  1. Aprovecho para mostrar mi agradecimieto al «corrector enmascarado», un troll que anda por aquí buscando erratas y que, de vez en cuando, encuentra alguna. La de hoy era usar «dilapidar» en lugar de «lapidar» (aunque también se puede dilapidar el honor de una persona, pero no era eso lo que quería decir) Ya está corregido.
    Menos mal que lo tengo a él. Qué sería del blog sin su inestimable ayuda!

    Mensaje al «corrector enmascarado»: si sigues usando direcciones de e-mail raras, el akismet seguirá enviándote al limbo de los spamers. Luego no me vengas con que yo censuro y tal.

  2. Por otro lado ¿por qué no la misma campaña contra China, África, Rusia o cualquier otro país/civilización homófobo?

    Se ve que lees poco este blog. O que sólo lees lo que te interesa.

    Hay más mundo que Occidente, los otros también tienen sus razones, muy buenas en ocasiones.

    No se qué «buenas razones» puede haber para amputar a una niña el clítoris. No se qué «buenas razones» puede haber para cortarle la mano al hambriento que roba. No se qué «buenas razones» puede haber para ahorcar al homosexual. No se qué «buenas razones» puede haber para encarcelar a quien no opina como el predicador del viernes. No se qué «buenas razones» puede haber para lapidar a una mujer que tiene relaciones extramatrimoniales. No se qué «buenas razones» puede haber para quemar viva delante de su hija a una mujer.
    Yo soy tremendamente consciente de lo que digo. Y tú?

  3. Deja a los musulmanes liberarse de sus yugos, del mismo modo que lo hicimos nosotros en los últimos 200 años Efectivamente, dejémoslos todos que ellos se libren de sus yugos sin invasiones exteriores.

    No se trata de destruir Irán, ni ningún país. Se trata de destruir una forma de entender la vida
    Es de agradecer la sinceridad, ¿eres consciente que las implicaciones de lo que dices pueden ser catastróficas?

    Por otro lado ¿por qué no la misma campaña contra China, África, Rusia o cualquier otro país/civilización homófobo? No son creibles los motivos de quienes impulsan este choque de «civilizaciones», los tuyos son una mera consecuencia de tus fuentes, sionistas al 100%, con todo lo bueno y malo que eso significa. Hay más mundo que Occidente, los otros también tienen sus razones, muy buenas en ocasiones.

  4. Vamos a ver, Jose María. De la forma más cordial posible: creo que no lo quieres entender. No se trata de opinar en privado si uno acepta o no la homosexualidad. Eso es para cada uno cosa privada, particular. Se trata de que en ningún país (ninguno) en el que mayoritariamente se siga una religión semítica (como tu las denominas) se encarcela o se condena a muerte a los homosexuales. En los países dominados por la Sharia sí. De nada me sirve que argumentes si en los países católicos alguna vez fué asi. Será verdad, pero ya no lo es: nosotros sí hemos abandonado el clericalismo medieval como forma de gobierno y base de la legislación, ellos NO. Esos islamistas de las encuestas son los mismos que quieren en UK, o en tu casa, la implantación de la Sharia como modelo social y político. También hay encuestas sobre ello. Lo sabes, por eso me ahorro el trabajo de buscarte enlaces.

    No se trata de destruir Irán, ni ningún país. Se trata de destruir una forma de entender la vida ABSOLUTAMENTE LIBERTICIDA, HOMOFOBA, MACHISTA, SECTARIA y execrable como es el islamismo. Vamos, casi lo mismo que se puede decir de Castro en Cuba o Chávez en Venezuela (qué casualidad!), países en los que la homosexualidad también está perseguida. En los países del este europeo aún quedan restos de la mentalidad sovietizante. Y es que el comunismo es también liberticida, homófobo, machista y sectario.

    Para terminar: la homofobia y el desprecio de la mujer son denunciables siempre, vengan de los islamistas, los anglicanos, los baptistas, los católicos, los evangélicos … Ocurre que estos últimos no han conseguido (ni lo harán) hacer de la biblia la ley. Y allí donde se daba el caso, el movimiento liberal secularizante ha ido terminando con ello. Deja a los musulmanes liberarse de sus yugos, del mismo modo que lo hicimos nosotros en los últimos 200 años!

  5. No sé qué se preguntaba en las encuestas sobre «aceptación» de los homosexuales, y tampoco sé qué se entiende por «aceptarlos», ¿no perseguirlos es suficiente para considerar que se les acepta o además se exige que «te guste la homosexualidad» aunque no lo seas?

    No sé si hay encuestas a nivel mundial sobre la opinión acerca de la homosexualidad, he encontrado esto Acceptance of homosexuality divides the publics of the world in a similar way. People in Africa and the Middle East strongly object to societal acceptance of homosexuality. But there is far greater tolerance for homosexuality in major Latin American countries such as Mexico, Argentina, Bolivia and Brazil. Opinion in Europe is split between West and East. Majorities in every Western European nation surveyed say homosexuality should be accepted by society, while most Russians, Poles and Ukrainians disagree. Americans are divided – a thin majority (51%) believes homosexuality should be accepted, while 42% disagree. Ver aquí (el enlace tiene más que ver con otros asuntos, pero toca este tangencialmente).

    No parece pues, que sea tan extraño que la mayoría de los musulmanes rechacen la homosexualidad. Entre los cristianos practicantes y creyentes (pocos ya) encontrarías resultados semejantes, por ejemplo los cristianos en EEUU no están demasiado lejos de los musulmanes en esa cuestión. Idem entre Judíos religiosos y practicantes. No parece que haya tanto rechazo entre budistas e hindúes, pues sus textos sagrados no entran en estas cuestiones, como sí lo hacen las religiones semíticas. Parece más una cuestión religiosa o cultural, ensañarse una vez más con los musulmanes me parece abusivo, prepara comentarios como los de carlos, y lo que es peor va calentando el ambiente que en su momento justificará la destrucción de Iran y quizás de todo el Oriente Medio.

  6. Carlos, me parece fuera de tono tu comentario. Bastante fuera de tono.

    Una cosa es islámico y otra cosa es islamista, que es un fundamentalista.

    Claro que por muy fundamentalista que sea un inocente, no se debe matar a un inocente.

  7. «- Sólo el 95% de los musulmanes londinenses rechazan la homosexualidad.

    – en Holanda, sólo el 88% de los marroquíes y el 80% de los turcos rechazan a los homosexuales.»

    Eso bien puede ser que la totalidad de los heterosexuales censuran la homosexualidad.

    Eso sí, en algo tiene razón: el capitalismo conlleva tolerancia. Y viceversa.

Los comentarios están cerrados.